╰┈➤WADE SACO A MATT DE LA CASA, Y AHI ESTABA, El mismo taxi amarillo que los había pasado a buscar anteriormente
—¿Que hace aquí?
—Mencionaste que el cambio debía ser en un lugar en el que este cómodo.
—Aja— Afirmo Matt
—Bien, iremos a un lugar donde me siento cómodo
—¿Entonces para que vinimos aqui?
—Solo necesitaba esto— Mencionó sacando de su bolsillo una extraña moneda de colección. Abriendo la puerta del taxi para que Matt suba.
Esta vez, el taxi estaba con más personas en el interior.
—Hola— Dijo Matt extrañado, mirando a la gente, mientras se sentaba en el asiento detrás del asiento del coopiloto.
Wade, con mucha más confianza se intento sentar sobre las piernas de Matt —Hazme espacio Moon. ¡Hola Yukio! — Exclamó sentándose sobre el regazo del chico.
Matt se quedó paralizado, y simplemente miró alrededor.
—Bien, te presento a mi banda— Dijo Wade girando un poco la cabeza sobre su hombro para ver a Matt bajo suyo.
—Hola— Dijo una joven asiatica, con el cabello de colores.
—Ella es Yukio, ¡Hola Yukio!
—¡Hola Wade!— Dijo la joven moviendo la mano en forma de saludo
—El del brazo metálico es wire. Enrealidad no se su nombre por que no me lo quiere decir pero le puedes decir Wire o tambien le gusta que le llamen thanos— Dijo lo ultimo susurrando, a pesar que todos lo escucharon. —Al negrito ya lo conoces y ella es Domino.
—Un gusto— Dijo Matt sin saber que más decir.
—Bien, arranca Dopi— Pidió, y el taxi arranco —Ah, y el que esta en el baúl es Peter, no Peter pan o Peter Parker, solo Peter
—No se quien es.
—¡Oh referencia!— Grito Wade, y por algún motivo todos lo ignoraron y siguieron haciendo lo que estaban haciendo.
Matt nego con la cabeza, y se puso a pensar en todos los lugares que desearía estar antes que en un auto, lleno de lunáticos con un Mercenario sentado en sus piernas.
Eso sonó mal. Si así fue, pero es la cruda realidad de Matt.
—Me puedo bajar, a mi me obligaron a venir— Hablo el hombre com brazo de metal mirando a Matt
—¿Ir a donde?— Pregunto Matt
—¿Como que adonde idiota?— Bromeo Wade ignorando por completo a la pregunta del otro hombre. —A hacerme guapo
—Eso es imposible, esto solo es una perdida de tiempo. Nadie puede hacer ese tipo de cosas— Dijo la chica de cabello afro.
—Usted ya es guapo señor Pool— Dijo Dopinder
—Muchas gracias Dopinder, pero no me acostare contigo.
—Yo no pretendía..
—¿Entonces que haces aqui?— Pregunto Matt directamente a Domino, interrumpiendo al conductor —Si no crees en esto, no estarías aquí.
—Wilson dice que haces magia, si es de verdad necesito verlo
—No hago magia, son ilusiones— Explicó el Mills
—Entonces tengo razon, no lo curaras.
—No exacatamente
—¿Entonces que harás?— Pregunto el hombre de brazo de metal. —No quiero estar aquí para perder mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 ━━━━━ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐇𝐄𝐑𝐎 ( Wade Wilson Fanfic)
Fanfiction𝐃𝐄𝐀𝐃𝐏𝐎𝐎𝐋 || 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌...