sinopsis.

1K 71 2
                                    


Yang Jungwon nunca ha entendido qué ocurrió para que, de pronto, su mejor amigo, Park Jongseong, dejara de hablarle y lo echara de su vida tras la última noche del campamento de hockey del verano en que cumplieron los dieciocho. Para él solo fue una noche de diversión en la que se dejaron llevar por culpa de unas copas de más.

Por otro lado, Jongseong siempre se ha arrepentido de haber persuadido a su amigo para experimentar con los límites de su relación.

Ahora, sus equipos de hockey van a enfrentarse y Jongseong por fin tendrá la oportunidad de disculparse por haberle hecho el vacío a su amigo durante cuatro años. Sin embargo, en cuanto ve a Jungwon su corazón late más fuerte que nunca.

¿Puede una noche de borrachera arruinar una amistad para siempre? ¿O es esta la oportunidad que ambos necesitan para aprender más sobre el otro... y sobre sí mismos?


















Aclaraciones :


𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘶𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘦𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 é𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘴𝘦𝘳i𝘢 𝘑𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘱𝘦𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳é 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘦𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘰 '𝘫𝘰𝘯𝘨𝘴𝘦𝘰𝘯𝘨' 𝘴𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳á 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘫 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘴𝘶 "𝘢𝘱𝘦𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰" 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘺 '𝘫𝘢𝘺' 𝘴𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳á 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰.


• 𝘦𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘴𝘦 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦, '𝘸𝘰𝘯' 𝘴𝘦𝘳á 𝘭𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘺 '𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯' 𝘴𝘦 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳á 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘵𝘪𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘱𝘰𝘥𝘰, 𝘴𝘦 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳á.

( no es importante para entender la historia, sin embargo, eran detalles que me gustaría aclarar ^^ )

Espero logren disfrutar de la historia!! ily a las pocas personas que estan leyendo esto

- Nini

𝗔𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝗵𝗲. jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora