𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯
El domingo es el día libre de los entrenadores y la mujer de Pat lleva a los niños de excursión. Mañana por la mañana irán todos a pescar al lago East. Mientras tanto, los entrenadores pasaremos una noche de borrachera el sábado seguida de un domingo de dormir hasta tarde.
Acabamos de cenar a las seis de la tarde con todos nuestros pupilos adolescentes, así que ya somos oficialmente libres.
Jay lleva cuatro días en el campamento, pero, por lo general, estamos demasiado agotados por la noche como para hacer algo más que relajarnos en nuestra habitación. Así que me estoy volviendo loco.
—¿Qué hacemos esta noche? —pregunto a Jay, que se encuentra tumbado en su cama—. Tienes coche, ¿verdad? Aprovechémosla.
—Mi coche es un tío —dice, a la vez que desliza el dedo por alguna aplicación del móvil.
—Por supuesto que lo es. ¿Qué haces, de todos modos?
El sonido de las notificaciones de la aplicación no me resulta nada familiar.
—Echo un vistazo a Brandr. Es bastante entretenido en una ciudad pequeña.
Eso me hace callar por un momento. Brandr es una aplicación de ligue gay.
De repente, me molesto porque había supuesto que saldríamos esta noche. Juntos. Tal vez fue una suposición estúpida, pero antes siempre era así.
—Así que... —Me aclaro la garganta—¿Cómo funciona eso?— Se ríe.
—Ven aquí y verás. Es una locura. Los peores rasgos de la humanidad recogidos en un solo lugar.
Intrigado, me siento en su cama y él se apoya en un codo para mostrármelo. Nos inclinamos juntos sobre el teléfono, igual que cuando éramos adolescentes. Excepto que no hemos estado juntos en una cama desde... bueno.
Esa noche. Y soy consciente de que no encajamos tan bien. Ocupamos la mayor parte de la superficie, pero estoy prácticamente sentado sobre él. Siento cómo el vello de sus piernas roza las mías cuando se inclina para mostrarme la pantalla.
—Es como un menú. Cada imagen es un tipo.
—Algunas de las fotos son primeros planos, pero otras son imposibles de ver.También hay un número que etiqueta cada una: 1,3 kilómetros y 2 kilómetros.
—¿Te dice lo cerca que está todo el mundo? Eso da un poco de miedo.
—Es parte de la diversión. Si alguien se comporta de forma espeluznante, puedes bloquearlo para siempre. Un clic y son historia. Las biografías son la parte divertida. Mira. —Toca uno de los mosaicos y la foto de un tipo llena la pantalla. Dice: «En línea ahora, a un kilómetro y medio»
—Es demasiado viejo para ti —comento de inmediato— ¿Y por qué lleva esos calcetines?
El tipo tiene el pelo gris y se apoya sobre un descapotable rojo. Está en buena forma, pero nadie debería llevar calcetines tan altos con pantalones cortos. Eso no se hace.
No voy a mentir. El hecho de que este hombre mire su pantalla en algún lugar de la otra punta de la ciudad, y pinche en la foto de Jay, me desconcierta.
Jay se ríe. —Meterse en Brandr en una ciudad pequeña siempre es divertido. Las probabilidades son buenas, pero la mercancía es extraña.
Desplaza la foto hasta la parte inferior, donde el tipo ha añadido sus ciento cuarenta caracteres o lo que sea. El titular es: «Buscando desnudarme con músculos». Y debajo de eso: «Si me ves en línea, estoy dispuesto a desnudarme. Besos, contacto corporal y más, solo pregunta. Mujeres no. Lo siento, solo me atraen los blancos».
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝗵𝗲. jaywon
Fanfiction¿Puede una noche de borrachera arruinar una amistad para siempre? ¿O es esta la oportunidad que ambos necesitan para aprender más sobre el otro... y sobre sí mismos? Todos los derechos a su respectivo autor.