Regresé a casa para cenar, sentía que todos me miraban, sabía que solo era una sensación completamente mia por haber hecho algo que estaría en contra de las reglas de papá.
Tengo veinte años, no puedo sentirme culpable por algo que debía pasar, supongo que no esperaba hacerlo en una carpa en el medio de un Apocalipsis.Me encontraba leyendo un libro que me había dado Dale, era muy bueno pero, mi lectura fue interrumpida por gritos. Salí corriendo de mi casa y vi como los del campamento corrían hacia el descampado, corrí a la sala y tomé mi arma en caso de tener que defendernos, salí y corrí hacia donde iban los demás. A lo lejos vi a daryl lanzándose encima de alguien o algo.
Cada que me acercaba podía ver con más claridad la horrorosa escena, era Dale con su abdomen destrozado.todos lloraban a su alrededor.
Rick pedía que viniera mi padre, poco después esté apareció, el sheriff insistió en que lo lleváramos a adentro pero papá dijo que no lo resistiría. Y que aún así no podía hacer nada para salvarle la vida al viejo Dale.- caí de rodillas junto a él y este me miro- lo siento tanto Dale.....no debías terminar así.- vi una pistola acercarse a la cara de Dale y me levanté-
- no mires..- me dijo daryl y aparte la mirada-
Lo único que escuche fue "lo siento amigo" y un tiro se hizo presente...
...
Tapamos el cuerpo de Dale con unas mantas blancas, la mancha de sangre que destacaba en el centro, no dejaba que olvidemos la horrible forma en la que nuestro querido Dale había muerto.
En el funeral todos dijeron algunas palabras en conmemoración a nuestro confidente.- Dale era bastante irritable, a mi me irritaba - dijo rick- porque no tenía miedo de decir exactamente lo que pensaba o lo que sentía, ya no hay mucha gente tan sincera y tan valiente...cada vez que tenía tenía tomar una decisión, miraba a dale y el me miraba con esa mirada suya...a todos nos miró así en algún momento. No siempre lo entendí pero el si nos entendia a nosotros, el veía la esencia de las personas, sabía cosas sobre nosotros, la verdad, como somos diferentes, los primeros días decía que estábamos perdiendo nuestra realidad, que ya no eramos un grupo, la mejor manera de honrarlo es unirnos, dejar de lado nuestras diferencias y avanzar, dejar de sentir lastima por nosotros mismos, tomar el control de nuestras vidas de nuestra seguridad, de nuestro futuro....esto sigue siendo un grupo, demostrémoslo, de ahora en adelante lo haremos a su manera.....así honraremos a Dale.
Después de las palabras de rick todos nos fuimos por caminos diferentes, papá había decidido que, debido a la pronta llegada del invierno. Era mejor que se quedarán en casa con nosotros.
Estaba ayudando a lori a guardar cosas en las cajas para llevarlas a casa, yo mantenía un semblante serio por lo ocurrido, pensaba demasiado como para poder conversar de otra cosa.
-___- me llamó- ey...tierra llamando a ___...
- perdón es que estoy muy....no lo se, dime que necesitas..- respondí al fin-
- es que termine de armar esta caja....podrías llevarla a tu casa?....si no te sientes bien lo haré yo misma.- se levantó y yo tomé su mano-
- yo puedo...no hagas fuerza.- me levanté y tomé la caja, era pesada.- tu sigue con las demás ahora vuelvo...
Camine con dificultad por el peso de la caja, estaba subiendo las escaleras del porche, dejé la caja en el suelo y miré hacia atrás para ir a buscar las otras cajas.
Pise el primer escalón y rodé por las escaleras, parecía que tenía la mente en otro lado como para fijarme donde iban mis pies.- mierda!- grité con enojó- lo único que me faltaba...
- ¿qué pasó?- dijo Maggie saliendo asustada por la puerta. Me vio tirada en el suelo.- ¿estás bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́)
Fanfiction𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ ___ 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎, 𝚜𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚊, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛...