Luz vio cómo los ojos de Amity parpadearon de regreso a la realidad, de inmediato buscando en la habitación a la familiar chica de ojos marrones. Amity se encontró con la mirada de Luz tentativamente, buscando alguna señal de enojo o peligro. Cuando sólo se encontró con pura adoración, Amity se movió rápidamente hacia delante y echó sus brazos alrededor de la cintura de Luz.
—Lo intenté —murmuró, apretando sus ojos cerrados y metiendo la cabeza en el hueco del cuello de su novia. La niña mantuvo la respiración para contener las lágrimas.
—¿Qué? —susurró Luz, agarrando los hombros de Amity y separándose— ¿De qué estás hablando?
Ella observó cómo las lágrimas nublaban los ojos de Amity. Luz se movió hacia delante para tirar de su novia en otro abrazo, pero Amity la detuvo, sacudiendo la cabeza.
—Quiero hablar —Amity susurró, secándose los ojos. Luz odiaba ver a Amity luchando, pero se contuvo. Amity respiró hondo.
—Yo- yo te hice algo malo, ¿no? —susurró Amity. Antes de que Luz pudiera hablar, Amity negó con la cabeza y continuó hablando—. No... no me acuerdo de lo malo. Pero... Lo intenté, Lu —ella levantó la mano y trazó la mandíbula de Luz con su dedo índice, dejándolo en su cara por un momento.
—¿Lo intentaste? —preguntó Luz suavemente. Ella puso una mano sobre el brazo de Amity, tratando de aliviarla para que continuara. La chica asintió furiosamente.
—Las cosas que ellas dijeron —negó con la cabeza—... Ellas eran malas.
Amity no comprendía gran parte del significado de lo que recordaba, pero podía saber con sólo el tono de las voces de las chicas que eran cualquier cosa menos agradable para Luz. Y la enfureció.
—Lo intenté, Lu, lo intenté —Amity se mordió el labio—. Yo no quería que te dijeran esas cosas, ¡yo no quería! —ella lanzó sus manos hacia abajo en sus costados, frustrándose por su incapacidad para expresar sus palabras.
—Hey, hey —Luz negó con la cabeza, agarrando las muñecas de Amity y obligándola a mirar hacia arriba—. Respira —susurró, frotando los brazos de Amity para calmarla—. Toma tu tiempo.
—Yo... yo intenté detenerlas —Amity levantó la mano para rodar su labio inferior entre sus dedos, mirando hacia el suelo.
—¿Lo hiciste? —preguntó Luz, algo sorprendida con las palabras de Amity. La chica de ojos dorados asintió suavemente.
—Esas cosas no eran buenas para ti —susurró Amity—. Me duele saber que no podía ayudar —bajó la cabeza, decepcionada con su propio pasado. ¿Cómo podía haber sido tan fría?
—Me trajo hasta aquí, ¿no? —Luz apretó la mano de Amity. La niña la miró confundida—. Quiero decir, sí, fue un poco malo en el momento. No voy a mentir —Luz se encogió de hombros y se mordió el labio—. Pero, ¿y si no hubiera sucedido? ¿Cómo sería mi vida? ¿Estaría aquí contigo? ¿O estaría en otro lugar? —ella miró los ojos de Amity brillando, comprendiendo—. No me gustaría volver a cambiarlo y correr el riesgo de nunca conocerte.
—¿Tú... tú no lo harías? —Amity levantó la vista con incredulidad. Luz se rió suavemente y sacudió la cabeza.
—Ni en un millón de años —besó la frente de Amity y extendió la mano para ajustar su moño—. Estoy bastante feliz con las cosas tal como son. Y voy a ser aún más feliz cuando todas estas cosas malas —hizo un gesto por la habitación—... Estén detrás de nosotras.
Amity asintió suavemente. Su mente estaba por todo el lugar. Apenas podía enfocar sus ojos en un solo punto. Nada de eso tenía sentido, pero de alguna forma lo tenía. Estaba confundida, sin embargo, completamente contenta. Fue una sensación inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Blue [Lumity]
Fanfiction¡Segundo libro de la saga Yellow! Primera parte en mi perfil ↑↑↑ 🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻 Luego de un largo y prolongado camino, Luz finalmente cree que ella y Amity han llegado a la luz al final del túnel. Pero cuando el pasado vuelve a atraparlas, se...