Seis.

2.6K 232 274
                                    

—Ella no va a despertar, Hunter, ya lo intente —susurró Luz, mirando a la chica en la cama. Hunter ignoró su reclamo y sonrió.

—¡La pizza está aquí! —gritó él aplaudiendo.

Los ojos de Amity se abrieron y unos momentos después, su cabeza se movió en confusión.

—¿Pizza? —murmuró, soplando un mechón de cabello de la cara y mirando a los dos chicos que estaban delante de ella.

—Mierda —Luz se rió en voz baja, levantando una ceja a Hunter. Amity se quejó y enterró la cara en la almohada.

—Eso no es gracioso —la voz apagada de Amity sonó contra la almohada. Luz se rió y se acercó más a la cama, buscó la mano de Amity debajo de la manta y la apretó.

—Hey, vamos, tienes que venir a clase conmigo hoy —dijo Luz suavemente, mordiéndose el labio y con la esperanza de que Amity no reaccionara negativamente. La chica de ojos dorados de inmediato la miró confundida—. El horario de Willow cambió, por lo que ahora vas a tener que venir conmigo a clases los martes y jueves.

Luz le hizo un sutil gesto a Hunter para que supiera que podía manejar la situación. El chico rubio entendió el mensaje y se deslizó fuera de la habitación.

No es que Luz no confiara en Amity para estar sola en casa, porque ella lo hacía. Era sólo que ella preferiría no pasar el día preocupándose por la otra chica. Ella prefería tener a Amity a su lado.

Para ser franca, entró en pánico cuando se dio cuenta de que Willow no estaría en casa con Amity. Estaba un poco preocupada por lo que Amity haría. Pero también fue consolada por el hecho de que su maestro ya había conocido a Amity, y parecía estar aceptándola.

Sólo esperaba que a él no le importará tener un estudiante extra en su clase.

—¿Qué? —Amity se sentó, frotándose los ojos y mirando alrededor de la habitación con cansancio. Luz no pudo evitar sonreír ante la confusión soñolienta de la chica. Amity bostezó suavemente y le dio a Luz una sonrisa cansada.

—Tienes la oportunidad de venir a clase y verme dibujar, ¿eso está bien? —preguntó Luz, sentándose junto a Amity y acariciando su cabello alborotado. El rostro de Amity se iluminó y asintió—. Sabes cómo actuar en una clase. ¿verdad? —Luz inclinó la cabeza hacia un lado. Amity se rió.

—Duh —ella levantó la mano en el aire—. Se levanta la mano cuando se tiene que ir al baño.

Luz se mordió el labio nerviosamente.

—En realidad...

—Estaba bromeando —Amity se rió. Luz suspiró de alivio.

Amity había estado haciendo bromas entendibles más a menudo, y Luz aún no estaba acostumbrada a ello.

—Me comportare, no te molestaría —Amity bromeó y se levantó de la cama. Abrió el armario y examinó lentamente, antes de mirar a Luz—. ¿Qué me pongo?

—Lo que quieras —Luz se acercó detrás de la chica alta, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y besando su hombro—. Sólo asegúrate de que sea cálido, porque el estudio está congelando.

Amity se rió, bajando un poco la mirada para ver a Luz.

Tomó un par de jeans de la cómoda. Una vez que encontró lo que quería usar, se metió en el cuarto de baño, mientras que Luz se cambió en el dormitorio.

Luz se detuvo un momento cuando escuchó un sonido de frustración que venía del cuarto de baño. Levantando una ceja, Luz anduvo de puntillas por el pasillo.

Blue [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora