Amity pateaba a una piedra mientras caminaban, de vez en cuando mirando a Luz con una sonrisa estúpida en su cara. Ella se sintió aliviada de que la chica mayor no estaba molesta con ella.
—¿Qué te pasa? —Luz levantó una ceja cuando vio a Amity mirándola. El rostro de la chica alta se volvió rojo y se rió nerviosamente.
—Estoy feliz, eso es todo —Amity se encogió de hombros.
—Estás a punto de ser aún más feliz —Luz sonrió, tirando de la mano de Amity y guiándola en la calle—. Porque ya llegamos.
Dobló la esquina y señaló a la tienda de helados de yogurt. El rostro de Amity se iluminó y prácticamente arrastró Luz por las grandes puertas de entrada.
Amity se estremeció tan pronto como pusieron un pie en la tienda. Al darse cuenta de esto, Luz se quitó su chaqueta de cuero y la puso sobre los hombros de Amity. La chica más alta la miró en estado de shock.
—Pero es tuya, Lulu —dijo en voz baja, tratando de hacer quitar la chaqueta de sus hombros. Luz simplemente rió y negó con la cabeza.
—Quiero que la uses —Luz ayudó a Amity a deslizar sus brazos dentro de la chaqueta, sintiendo mariposas en el estómago al ver a la chica en su ropa.
—Plátano —Amity sonrió ampliamente al ver el sabor en la máquina de yogurt mientras agarraba una taza.
Luz hizo lo mismo, manteniendo una estrecha vigilancia sobre Amity mientras colocaba una gran cantidad de yogur congelado en el tazón pequeño.
—¿De qué le pondrás? —preguntó Amity, acercándose de nuevo a Luz con su taza en ambas manos.
—No lo sé —Luz se encogió de hombros y le entregó su taza a Amity—. Sorpréndeme.
—¡Está bien! —Amity dijo, cambiando su taza con Luz y escaneando lentamente la fila de máquinas.
Para ella, este fue un gran problema. Luz le había confiado esta misión, y Amity estaba decidida a escoger el perfecto sabor de helado.
Sus ojos se posaron en la imagen de una fresa por encima de una de las máquinas y sonrió. Le gustaban las fresas. Willow la había dejado probar una fresa cubierta de chocolate una vez, y luego tuvo que ocultar los restos de Amity porque ella seguía pidiendo más.
¡Eso era!
El chocolate cubriendo la fresa. Amity internamente chocó su puño a sí misma por su increíble descubrimiento.
Caminó a la máquina de que tenía el dibujo de fresa estampado, llenando la mitad de la taza de aquel sabor dulce que aseguraba, le gustaría a Luz. Después fue a la máquina de chocolate y llenó el vaso con una sonrisa.
—El chocolate cubriendo la fresa —Amity dijo, entregando a Luz su taza y tomando de nuevo el suyo. Luz miró y se rió.
—Eres demasiado inteligente —bromeó. Amity arrugó la nariz, en dirección a la barra de coberturas. Luz siguió y observó cómo Amity agregaba una pila de rodajas de plátanos a la cima de su taza.
—Me encantan los plátanos —Amity se rió en voz baja y sostuvo su vaso para mostrársela a Luz—. ¿Le vas a poner algo?
—Nah —Luz negó con la cabeza y señaló a la otra chica hacia el mostrador—. Creo que lo que tengo es bueno.
—Eso es aburrido —Amity negó con la cabeza y se dio la vuelta, agarrando un oso de gomita de la barra de coberturas, colocándolo en la parte superior del helado de Luz—. Sr. Oso —ella asintió una vez.
Antes de que Luz pudiera responder, Amity se sorprendió, y se volvió rápidamente a agarrar otro oso de gomita. Ella lo colocó junto al Sr. Oso, y suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Blue [Lumity]
Fanfic¡Segundo libro de la saga Yellow! Primera parte en mi perfil ↑↑↑ 🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻 Luego de un largo y prolongado camino, Luz finalmente cree que ella y Amity han llegado a la luz al final del túnel. Pero cuando el pasado vuelve a atraparlas, se...