Treintaiuno.

426 79 54
                                    

Luz fue despertada a la mañana siguiente cuando sintió algo de presión a su lado, casi girándola fuera de la cama. La chica de ojos marrones se sentó rápidamente para evitar caerse al suelo. Ella inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando vio a la niña a su lado diciendo un murmullo inaudible y acurrucándose en una bola.

—¿Amity? —susurró Luz, empujando el hombro de Amity.

La chica casi de inmediato se despertó, sentándose y mirando alrededor de la habitación en estado de pánico.

—Amity, Amity, soy yo —dijo Luz rápido, buscando la mano de Amity y apretándola—. Aquí estoy.

Amity estudió la cara de Luz por unos momentos, lentamente reduciendo su pánico. Encontró familiaridad en los ojos de la niña y rápidamente se metió en los brazos abiertos de Luz. La niña mayor atrajo a Amity en su regazo, envolviendo sus brazos alrededor de su novia y meciéndose lentamente para consolarla.

—Estás bien, te tengo —susurró, peinando el cabello de Amity con sus dedos.

—S-siguen p-pasando —lloró Amity, sacudiendo la cabeza y envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Luz. Todo lo que la chica alta quería era ser capaz de tener una buena noche de sueño, pero las pesadillas siempre parecían evitar que eso sucediera.

—Lo sé, bebé —suspiró Luz, sosteniendo a Amity con más fuerza—. Lo siento, no puedo tomarlos en tu lugar —se separó ligeramente para poder limpiar las lágrimas de Amity con las yemas de sus pulgares—. Vamos a deshacernos de ellas, te lo prometo.

—¿Promesa? —susurró Amity, levantando su dedo meñique.

Luz asintió, entrelazando sus dedos y esperando que eso fuera una promesa que pudiera mantener.

—¿Cantas?

—Solo para ti.

I watch your troubled eyes as you rest
(Miro tus preocupados ojos mientras descansas)

And I fall in love with every breath
(Y me enamoro con cada respiración)

Wonder if those eyes are really shut
(Me pregunto si esos ojos están cerrados de verdad)

And am I the one you're dreaming of?
(¿Y soy yo con la que sueñas?)

‘Cause underneath the darkness
(Porque debajo de la oscuridad)

There's a light that's trying hard to be seen
(Hay una luz que se está esforzando para ser vista)

And I know this 'cause I've noticed
(Y lo sé porque he notado)

A little bit shining through the seams
(Un pequeño brillo a través de ellos)

And if this is what it takes
(Y si esto es lo que se necesita)

Then let me be the one to bear the pain
(Déjame ser el que soporte el dolor)

Oh if this is what it takes
(Si esto es lo que se necesita)

I'll break down these walls that are in our way
(Derribare estos muros que se encuentran en nuestro camino)

If this is what it takes
(Si esto es lo que necesita)

You keep on telling me I'm wasting time
(Me sigues diciendo que estoy perdiendo el tiempo)

But to call it wasting time oh that's a crime
(Pero llamarlo perdida de tiempo, oh eso es un crimen)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora