TE AMO.

331 20 0
                                    

Narra daryl

La esperé por mucho tiempo y al ver que no regresaba empecé a replantearme si le había dicho un adiós o un te amo por última vez, ahora posiblemente este muerta y no pude despedirme.
Estaba a punto de arrancar mi camino hacia la carretera cuando escuche a alguien pidiendo ayuda, tal vez era ella, arranque la motocicleta lo más rápido que pude y al llegar al lugar vi a carol corriendo. No quiero decir que no quería encontrarme con nadie más que ___, pero realmente no quería encontrarme con otra persona, y ahí estaba carol sin poder defenderse a ella misma, siendo cobarde.

- vamos no tengo todo el día!- grité con decepción y ella subió a la motocicleta.- viste a __!?- Pregunté -

- somos los únicos que sobrevivimos!- respondió-

Algo dolió cuando escuché esas palabras, ¿qué haría ahora? No creo ser capaz de amar a alguien que no sea ella, la conocí por casualidad, pero desde el día en el que la vi arriba de ese caballo supe que era para mí.
Su actitud de autoridad aunque ella no la tuviera, la seguridad que transmitía en cada una de sus palabras, la forma tan graciosa en la que caminaba y se quejaba de las cosas, sus expresiones y su sentido del humor, no se dejaba intimidar por nadie y eso me aseguró que por más de que yo la tratara como la mierda ella me seguiría amando a pesar de todo.

...

Llegamos a la carretera, esperaba verla ahí, rick aseguró que eramos los únicos que habíamos salido con vida.

- hay que ir a buscarla!- grité-

- daryl no quiero que vayas...- dijo carol tomándome del hombro- no quiero que la encuentres convertida.

- convertida o no, hay que ir a buscarla!- mi voz se quebró pero supe disimularlo y me safé del agarre de carol-

- mi hija no murió!- gritó hershel y todos lo miramos- yo lo sé!

- papá...- lloró maggie y hershel la abrazo con fuerza-

- rick hay que ir a buscarla!- repliqué- ¿¡dejaras que muera devorada por los caminantes!?

- no hay que separarnos...- respondió-

- ¿¡no fue suficiente con merle!?...dejándolo a su suerte en un techo! ¿¡Ahora la dejaras a ella ahí después de que tu y tu familia salieran con vida!?- pregunté- yo no tengo nada! Ni a mi hermano!... Ni a ella.- tiré la ballesta al suelo y me fui al bosque-

Fin de la narración de daryl
...

Narra ___

Como pude, me adentre al bosque para ir a la carretera más cercana, mi pierna dolía y sentía un cosquilleo en ella. Sabía que se estaba desangrando y que si no la curaba ahora, tendría que quitarme la pierna y si no podía hacer eso, la infección me mataría y me convertiría en uno de ellos.

Escuche ramas quebrarse a mi alrededor, los caminantes me habrán seguido hasta aquí, puse el tubo en alto para poder defenderme.
Algo tocó mi hombro y me di vuelta, dispuesta a atacar, pero vi esos ojos que los reconocería en millones de vidas.
Tiré el tubo y me lancé a abrazarlo, el me levanto en el aire y sollozó en mi hombro.

- estas viva...- dijo daryl-

- ¿por qué no lo estaría?- pregunté con lágrimas en los ojos y con una sonrisa-

- el me soltó y tomó mi rostro para reencontrarse nuestros labios una vez más. Se alejó y me miro.- te amo...

- solté una risita- yo también...- sonreí con los labios-

- vamonos...- dijo soltandome-

- daryl...- titubeé y caí al suelo debilitada-

- no!- corrió hacia mi y me tomó en sus brazos-

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora