(Comienzo de la temporada 3)
Narrador omnisciente
Los meses pasaron y el invierno desapareció, el grupo aún no consiguió alimentos, estaban sin energía y la poca comida que encontraban no era suficiente para llenar a todos menos a una mujer que comía por dos.
Habían recorrido muchos lugares en busca de comida y salían sin éxito de las viviendas, escapaban del peligro por la escasez de municiones y de energía que no debería de ser agotada matando caminantes allí afuera, preferían armar estrategias y ejecutarlas aunque eso implicará salir con el estómago aún más vacío y con una decepción enorme.
Una vez más, el grupo veía una oportunidad de conseguir los dichosos alimentos, habían encontrado otra casa la cual no habían explorado antes. T-dog, rick, carl, daryl y ___ se adentraron en el hogar para rematar a los caminantes que se encontrarán en ella y así dar la señal a su grupo de que era seguro para refugiarse aunque sea unos minutos.
Al entrar al lugar, los muertos, como era de costumbre intentaron atacar a los vivos pero antes de que pudieran siquiera intentarlo, recibían un golpe o disparo en el cráneo.
Rick abrió las puertas y de ahí entraron los demás con las mantas y armas que habían conseguido todos juntos a lo largo de sus exploraciones.Daryl había cazado un búho al cual desplumaba en el centro de la antes sala de estar, el ahora no tan pequeño, carl grimes consiguió unas latas de comida para gato, todos lo miraban como intentaba abrir las latas para comer un poco de su contenido.
Rick, se percato de lo que su hijo iba a consumir y se acercó para tomar la lata, arrebatarla de sus manos y después lanzarla lejos haciendo que todos prestasen atención.
Se escucharon los sonidos característicos de los muertos, eso indicaba que ese lugar no era seguro, procedieron a tomar todas las cosas que se encontraban en el suelo y se echaron a correr a los vehículos.
Y conducieron otra vez a la carretera, sin destino alguno.
Maggie tomo el mapa y se fijo en las rayas rojas que lo cubría casi por completo, como si lo hubiera dibujado un bebé, rick se acercó a verificar los lugares que habían revisado y dijo que era mejor ir al este ya que era más seguro.- rick, no podemos seguir así.- dijo __- lori esta a poco tiempo de tener al bebé y no puede tenerlo en la carretera...
- si es necesario lo hará, no queda otra alternativa...- dijo hershel-
- por lo menos deberíamos buscar un lugar donde pasar la noche.- exclamó carol-
- ojalá fuera tan fácil como decirlo...- se unió maggie-
- vi un lago por aquí cerca podríamos ir y recolectar un poco para luego hervirla...- mencionó t- dog mientras se iba con maggie y glenn-
- está bien...- respondió rick-
- no se bañen en el agua que vamos a tomar!- gritó __-
- mientras se lavan los calzones podríamos ir a cazar- le dijo daryl a rick-
- encantada de acompañarlos- se unió __-
- pues vamos.- le dijo rick y se adentraron en el bosque-
Caminaban por el bosque, en silencio , como lo hacían casi siempre para no aullentar a los animales del alrededor y no atraer caminantes.- __ se tiro al suelo con su escopeta.-
- ¿qué haces?- preguntó daryl mirándola tendida en el suelo-
- sh- lo calló la castaña. Apuntó con el rabillo del ojo en la mira.-
La castaña respiro profundo y disparó, de los cielos cayó un gran ave, del tamaño de una gallina. Esa sería la cena de esa noche, era poco para muchas personas pero, se puede dar raciones pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́)
Fanfiction𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ ___ 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎, 𝚜𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚊, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛...