Ryūzume es una Odachi creada utilizando Uru, Adamantina, Oricalco, Diente y un corazón de dragón de hielo, la técnica de Forja que se utilizo para crear a Ryūzume es una combinación de la técnica de forja de los enanos y la del Herrero Demoniaco, Sengo Muramasa, así como la forja utilizada fue la del Rey Enano.
El Resultado fue una arma perfecta para llevar encantamientos ya que el Uru, Adamantina y Oricalco son los metales mágicos/divinos más poderosos en resistencia (Sin contar el Hihiirokane) y la magia, estos metales no solo le dieron a Ryūzume una enorme fortaleza para atacar sino que cuanto más magia tenga, esta seria casi indestructible. Ahora con un Diente y Corazón de dragón helado sin duda Ryūzume seria un ejemplo de una combinación de La Hacha Leviatan de GOW y la Espada Maldita del Rey Examiné en habilidades pero aumentado a la 1,000 potencia por el poder explosivo del Oricalco qué potencia la magia, en otras palabras, Ryūzume seria capaz de incluso congelar una estrella joven. El diente casi no daría otra ventaja más que solo dar magia fortaleciendo el Uru y el Adamantina.
Los resultados fueron geniales, Ryūzume puede competir con espadas legendarias, ya que posee varias habilidades.
1. Una Muy Poderosa Manipulación De Hielo y Capacidad de Congelación.
2. Es Virtualmente Indestructible y Muy Afilada
3. Se Empodera mientras mas encantamientos y magia sea canalizada en ella.
4. Gracias al poder del dragón utilizado para crearla, la espada puede tambien empoderar al portador.
5. Tiene un encantamiento para siempre volver a las manos del portador.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
RandomAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran