Lore De Vtuber

25 1 0
                                    

Solo para aclarar, no tengo la intención de convertirme en un Vtuber, ya que no tengo ni el dinero ni las herramientas necesarias para eso, aparte, tampoco es lo mío, solo pongo esto aquí por que se me ocurrió y pensé en como seria si yo intentara ser un Vtuber y cual seria mi lore.

Lore de Vtuber

Ryuren, la encarnación y manifestación física del concepto/ley de la Dualidad, Yin & Yang.

Tambien, a pesar de ser la encarnación viviente de un concepto ''neutral'', Ryuren ''nació'' siendo un dragón y un hombre, ¿el por que? eso es un misterio.

Ryuren lleva vivo desde antes que existiera el Omniverso, presencio como nació el Omniverso y vio cuantos multiversos y megaversos perecieron y fueron borrados por los dioses antiguos y Omega Alfa.

Ryuren al principio no tenia exactamente ningún interés ni en los dioses antiguos ni en los mortales y etc, pero después de hacer un largo viaje por el Omniverso y vivir entre mortales de todos los tipos durante muchas reencarnaciones y distintas vidas, Ryuren aprendió a apreciar las cosas simples y complicadas, entendió como vive un mortal con tiempo limitado y como viven las otras razas.

Ryuren decidió volverse un Vtuber principalmente por aburrimiento y deseo de entretener a la gente con sus pasiones, era muy maduro y experimentado, pero tampoco era muy diferente de un adolescente.

El ''Avatar''/Personaje de Ryuren se ve como un Au Ra pelirrojo de Final Fantasy XIV en sus 20 años, las escamas junto con el cuerno del lado derecho es blanco mientras que el lado izquierdo es negro, Ryuren es básicamente la combinación de ambas especies de Au Ra, pero los cuernos que salen de ambos extremos de su cabeza apuntan hacia arriba, tiene heterocramia, su ojo derecho es blanco mientras que el izquierdo es negro, las pupilas tambien son heterocromaticas, la pupila derecha es negra mientras que la izquierda es blanca.

Tiene un par de alas de dragón que al igual que las características de su cabeza, la ala derecha es blanca mientras que la izquierda es negra, tambien tiene una cola que sale de su espalda baja, pero esta es de color negro.

Los Poderes de Ryuren vienen siendo, Capacidades físicas, instintos y sentidos extremadamente elevados (Al nivel de destrucción universal), manipulación del Yin & Yang, Magia de dragón, regeneración infinita (De Tensura), invulnerabilidad casi absoluta, teletransportación, transformación de dragón y varios otros poderes que desafían la leyes de la física.

Ryuren utiliza como Arma: Una Gran Espada, una arma de asta y un par de Katanas Duales, pero Ryuren las utiliza en casos de luchar contra oponentes que lo requieran, de resto, su estilo principal de lucha es combate desarmado

Gran Espada: 

Arma De Asta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arma De Asta:

Katanas Duales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katanas Duales:

Katanas Duales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora