Sharingan (DXD)

23 1 0
                                    

Sharingan

El Sharingan es un poder ocular especial conocido como Dōjutsu, se manifestó únicamente en la Diosa Del Sol Amaterasu y ella por su cuenta fue capaz de llevarlo al Máximo Nivel, en otras palabras, evolucionarlo hasta su ultima fase, sin embargo, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Sharingan es un poder ocular especial conocido como Dōjutsu, se manifestó únicamente en la Diosa Del Sol Amaterasu y ella por su cuenta fue capaz de llevarlo al Máximo Nivel, en otras palabras, evolucionarlo hasta su ultima fase, sin embargo, a palabras de su Padre, Izanagi, aun existen dos niveles mas para el Sharingan, palabras que fueron corroboradas por su Madre Izanami. Amaterasu le Otorgo el Sharingan de primera fase a Ryuren al encontrarlo de niño cuando bajo al mundo inferior en su forma de lobo blanco, ella sintió algo en él y trato de ver su futuro, excepto que no pudo o de hecho, entendió que el destino del niño solo podía ser decidido por él mismo, como diosa era su deber reportar a una anomalía como lo era Ryuren, pero ella decidió en cambio poner su confianza en el niño. Amaterasu bendijo a Ryuren con sus ojos haciendo de Ryuren el único humano en todo el mundo con un par de ojos como los de un ser divino, uno de los mas poderosos en eso incluso antes de que apareciera Kiyomi Uchiha. Como ultima nota de Amaterasu antes de desaparecer de la vida de un niño Ryuren, ella dijo que el Sharingan son los ojos que reflejan el corazón.

Una de las principales habilidades del Sharingan es la de poder ver el Flujo de energía de las personas y, de esa forma, tener la capacidad de saber si alguien está bajo un hechizo o habilidad de hipnosis/control mental, si tiene las reservas de energía bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color de energía de una técnica o una habilidad, como el Puño Suave.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de energía del Sharingan, Ryuren es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle a través de una perspicacia que lo abarca todo, como imitar cualquier tipo de movimiento, ya sea sellos manuales o del cuerpo entero al memorizar al instante los patrones de movimiento y registro de energía exacto empleado. Esta capacidad va incrementada a medida que más tomoe obtiene el portador del Sharingan hasta el punto de poder ver objetos en movimiento, como la sobrehumana velocidad de Vali al usar el Balance Breaker.

Aparte de esas habilidades, una de las más conocidas es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de técnica, hechizo y habilidad, y utilizar dichas técnicas y hechizos como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base la técnica principal imitada, como por ejemplo, el Sandanzuki de Souji Okita, Ryuren fue capaz de convertir dicha técnica en algo mucho mas poderoso y mortal para luego enseñarlo al clon de Souji. Pero a pesar de esta capacidad, el Sharingan no es capaz de copiar poderes de línea de sangre, técnicas secretas/Hechizos Prohibidos o los circulos mágicos personales y especiales, como el poder del tiempo del clan Agares, Ryuren no pudo copiarlo, pero pudo comprenderlo y entenderlo para replicarlo él mismo y crear un hechizo de defensa junto con magia espacial.

Otra habilidad que tiene el Sharingan, es la capacidad de realizar los Genjutsus (Técnicas Ilusorias) más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad, viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual, haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades, se puede hacer que al usuario se le facilite copiar técnicas sin que el oponente sepa lo que está pasando, haciéndolo creer que el usuario del Sharingan puede "ver el futuro" y "leer la mente".

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora