JIMENA's POV
Una vez que volví de la fiesta, pude ver la gorra de Gabriel en la entrada de mi casa, definitivamente tenía que ir a ese concierto para entregársela, porque después de mañana, no nos volveríamos a ver.
Al día siguiente, la intensidad del tema LN había bajado considerablemente al entender que estábamos trabajando juntos y no en una relación, pues el piloto también lo había compartido.
Invite a mis amigos a acompañarme al festival y ya estaban más que apuntados porque también los habían invitado así que básicamente no me necesitaban, tampoco quería aprovecharme demasiado de Gabriel así que eso era perfecto.
Había elegido un outfit acorde al evento, pero que fuese cómodo, el día había estado caluroso a pesar de ser noviembre lo cual era maravilloso para disfrutar el festival al aire libre, había quedado en irme con Gerardo así que antes de salir de mi hogar tomé la gorra de Gabo para complementar mi vestimenta.
El lugar estaba abarrotado, no cabía un alma mas, la zona en la que nos pusieron era literalmente frente al escenario, estaba muy cómodo porque podíamos estar sentados.
Estaba rodeada de mis amigos, pero cada uno de ellos venía acompañados de su date, eso me hacía sentir un poco extraña, pero la sensación pasó cuando el concierto comenzó.
La primera canción de Gabito era en conjunto con Natanael, Lou Lou, en cuanto saludaron al público se acercaron al borde del escenario, su mirada recorrió el VIP hasta que chocó con mis ojos, sonrió al ver mi cabeza, su gorra.
La introducción de la canción la canto mirándome, Lou Lou siempre con mi Barbie, huele a fresita Versace, y siguió recorriendo el escenario junto a su compañero, era una vibra muy única, literalmente la gente se estaba dejando la garganta aquí.
Tras algún par de canciones más que me había gozado dejando mis pulmones por aquí tirados, volvió a salir Gabriel con un invitado para cantar la mamoncita del insta.
Y esta canción la hice con cariño para todas esas niñas que la cuelgan en Instagram pero de todas maneras van a ser mías chiquititas, márquele compa... -da la intro de la canción mientras se encuentra con sus músicos-
La mayor parte de la canción la canta junto a otro cantante del otro lado del escenario, pero se para frente a mi y me mira cuando llega una parte:
Robas suspiros, yo sé que sí
Pero me gusta que sepan todos que esa princesa
Es pa mí -me señala justo cuando dice es pa mi-
Tiene cara de mamona porque la neta no la han conocido -mientras lo canta niega con la cabeza mientras sonríe ligeramente aún viéndome-
No se enreda con cualquiera, por eso, la neta, me trae bien prendido -continua mirándome-
Chiquitita hermosa, dime lo que tú más quieras y yo te lo compro -durante esta parte que canta Luis, el baila viendo hacia el público y por último se acerca y se agacha para extenderme su mano, sin entender mucho se la doy y así agarrándome de la mano canta la última parte-
La mamonsita del Insta me dio su manita
Y ahora somos novios, eaEn cuanto suelta mi mano soy consciente de que muchas personas grabaron esos momentos y me quiero pegar un tiro porque no salgo de una cuando ya me estoy metiendo en otra.
Lo traes enculado -dice Gera gritando en mi oído a lo que yo niego con mi cabeza-
Se hace el gracioso -gritó al igual que el por el ruido del lugar-
Me desgarro la garganta cantando extssy model, me voy o te vas, rockstar, a puro dolor y Luna, que esas canciones pegan diferente, mientras cantamos y bailamos tomamos algunas copas de lo que nos ofrecen en la zona, me arrepentía de no haberme abrigado, pues de repente la temperatura había bajado abruptamente y ahora moría de frío.