Capitulo 1~ Ese dia nunca llegara!

633 14 0
                                    

Joder!!! Me sentía estresado. Scooter por un lado, Selena por otro, aveces quisiera irme lejos por un tiempo.

-Justin!!!- me volvió a gritar Scooter- Apresúrate quieres?, tenemos que estar en el estudio temprano.- dijo del otro lado de la puerta.

Estábamos en un hotel y yo me encontraba en mi habitación tirado en la cama, la verdad era que no tenia muchas ganas de grabar hoy, esta semana a sido muy dura con las grabaciones y los ensayos, quiero un puto descanso, no soy de hierro.

-Ya voy- dije de mala gana y sentí sus pasos alejarse de la puerta.

Me pare de la cama y me di una ducha rápida para que aquel no comenzara con sus gritos otra vez. Me puse un simple polo rojo con un pantalón negro y mis supras a juego, me mire en el espejo y tenia el pelo hecho una jungla pero así me lo dejaría. Salí de la habitación y baje a resección donde todos me esperaban.

-Se te pegaron las sabanas o que?- dijo Alfredo riendo.

-Cállate si?- dije y el río nuevamente.

-Ya vámonos que se nos hace tarde- dijo Scooter y nos fuimos todos en la camioneta que usábamos para este tipo de ocasiones.

Estaban Scooter, Alfredo, Dylan y Daryl que son mis guardaespaldas y Rosa que se encargaba de mi vestuario y todo lo demás.

-Selena llamo- dijo Fredo y yo lo mire- Dijo que te espera después de que termines de grabar.

Yo solo rodé los ojos y asentí con la cabeza. Selena últimamente me asfixia, siempre me quiere controlar en todo y yo lo odio. Después de unos diez minutos habíamos llegado a nuestro destino, el estudio.

Bajamos de la camioneta y como siempre el lugar estaba lleno de paparazzis haciendo preguntas y tomando fotos, yo solo los ignore y entre al estudio.

-Buenos días- dijo Rick, el se encargaba de manejar el control de audio.

-Buenos días- dije de igual forma y entre a la cabina.

Tenia ya varias canciones grabadas pero aun me faltaba escribir algunas mas para completar el álbum completo.

-Empezamos?- me pregunto Rick del otro lado.

-Si- dije y el empezó la música.

Trate de concentrarme en la melodía y así sacarle una buena nota a mi voz!

(*)

-Justin!- dijo Selena tratando de llamar mi atención.

-Mmm- murmure sin mirarla, estaba perdido en mi celular.

-Apuesto que no escuchaste lo que te dije- dijo molesta.

-Claro que si- dije haciéndome el interesado.

-A si?- dijo alzando una ceja- A ver, que dije?- pregunto y yo la mire.

-Dijiste que no sabias como comer helado- dije y ella abrió la boca indignada y molesta.

-No- dije hechando humo por las orejas- Dije que no sabia como celebrar mi cumpleaños, Justin no te acuerdas que mi cumpleaños esta cerca?- pregunto.

Joder, no lo recordaba, es que últimamente he tenido tantas cosas y no he pensado mucho en Selena que digamos.

-Pero claro que me acuerdo amor- dije sonriéndole y ella suavizo su mirada.

-Entonces, que opinas... quiero decir, que crees que seria bueno de hacer?- me pregunto y yo quise desaparecerla por un momento, habla demasiado últimamente.

-No se... podemos hacer una fiesta en mi casa y....

-SI!!!- dijo con entusiasmo- en tu casa será bebe- dijo y me dio un beso sonado en la comisura de mis labios y a los segundos me separe y le sonreí falsamente.

En ese momento venia Fredo con una gran sonrisa y su celular en la mano.

-Y esa sonrisa?- le pregunte y el sonrió aun mas.

-Haz visto la nueva foto que subió Beyonce?- me pregunto y yo negué- No la sigues?- dijo sorprendido.

-No, no se me había ocurrido- dije rascándome la cabeza, era verdad, no se me había ocurrido.

-Joder y dices que ella es la mujer que mas amas en este mundo- dijo y Selena jadeo ofendida.

-Que?- dijo ella molesta y yo rei.

-Por Dios Selena, sabes que esa mujer es mi sueño imposible desde un principió- dije y ella se ofendió mas y saco su pierna que estaba entreslesada con la mia- Pero estoy contigo no?

-Beyonce, Beyonce, Beyonce, Beyonce- repetía con tono de burla- Todas aman a Beyonce, no se que tiene ella que no tenga yo- cuando dijo eso quise reir a carcajadas pero me contuve pero sin embargo Fredo no lo hizo.

-Enserio lo preguntas?- dijo sorprendido- Sin ofender Selena pero BEYONCE- dijo gritando su nombre con adoracion- Es una reina, tiene una voz angelical y un cuerpo de diabla, Jesus- dijo sacudiendo sus manos hacia arriba.

Yo solo reí y no dije nada, Selena estaba fumada o que? Como se comparaba con mi diosa Beyonce? Estaba loca?

-Como sea- dijo y se paro- Iré hacer un par de llamadas, nos vemos ahora- dijo y se fue por el largo pasillo del hotel.

-Esta celosa- dijo Fredo riendo.

-A ella solo se le ocurre compararse con mi bebe- dije y el rio.- Todos saben que ella es mi sueño.

-Pues sigue soñando bro- dijo y yo lo fulmine con la mirada.

-Algun dia ella sera mia, ya lo veras-dije y el me miro riendo.

-Y cuando ese dia pase, yo mismo me encargare de chupártela- dijo y yo reí.

-Despues no te quejes.

-No lo hare, por que ese dia nunca llegara- dijo riendo y yo le sonreí con sacarcasmo.

Lo que no sabíamos era que el mundo daba muchas vueltas.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora