Como les explico?... Sofia habia sido uno de los tantos delices que habia tenido en aquella epoca de Selena y todo aquello, pero solo eso... Un desliz. La mire fijamente y estaba mas delgada que antes y se tiño de un rubio mas inteso.
-No me vas a saludar?- pregunto ella coqueta y sali de mi trance.
-Hola Sofia- sonreí- Que haces por aqui?- pregunto confundido.
-Estoy aqui en Los Angeles por una pasarela que tengo con Victoria Secret- dijo contenta.
-Oh, pudiste entrar?- pregunte y ella asintió.
-Asi es... Me encontre con Scooter y le dije que me trajera hasta aqui para verte- comento y mire a Scoot que se encogio de hombros sin interes.
-Que bien- respondí.
Debo de admitir que se ve mucho mejor que antes, le dedique una sonrisa y mire a Snake que me miraba fulminante.
-Oh lo siento bro- dije apenado- Sofia el es el gran Dj Snake, Snake ella es Sofia... Una vieja amiga.
-Un gusto- dijo el con una sonrisa y ella le sonrió de vuelta.
-El gusto es mio- contesto ella timida. Fruncí el ceño.
Acaso se estaban coqueteando? Me encogí de hombros.
-Bueno, yo ya me tengo que ir- dije recogiendo mis cosas- Bey me esta esperando.
-Esta bien, ya todo quedo grabado y listo, solo algunos ajustes con la melodia y ya esta-dijo Scooter y Snake asintió de acuerdo.
-Bey?- pregunto Sofia confundida- Beyoncé?
-Si- dije con el ceño fruncido, porque se sorprendia?.
-Ella es...
-Mi prometida- sonreí y ella frunció mas el ceño.
-Que?- dijo sin creerlo.
-Es que acaso no vez las noticias?- preguntó Scooter riendo.
-Bueno yo...- susurro y pude notar desilución en su voz.
-Que raro que no lo sabias- dije y ella me miro apenada- Bey y yo estamos esperando un bebe incluso.
-Eso si supe de que Beyoncé estaba embarazada, su presentación le dio la vuelta al mundo pero no pense que tu eras el padre.
-Wow- dijo Snake- Que perdida estas.
-Bueno no he tenido mucho tiempo que digamos despues de que entre a Victoria Secret- respondió.
La verdad era que Sofia era la tipica modelo rubia, hermosa pero sin cerebro alguno.
-Bueno, espero que te siga yendo bien en tus nuevos proyectos... Me tengo que ir- le di un beso en la mejilla- Hermano, nos vemos- dije despidiendome y sali de la oficina.
Camine hacia la salida pero pude notar como alguien me seguia.
-JUSTIN!!!- gritó Sofia y me voltee a ver que pasaba.
Ella venia corriendo detras de mi y pude notar como casi caía al suelo pero fui mas rapido y la sostuve para que no se cayera.
-Gracias- dijo ella con voz agitada.
-Debes tener mas cuidado- dije serio y en ese momento sentimos un flash salir de la puerta de salida del estudio.
Me separe de Sofia y vi a la manada de paparazzis quienes nos esperaban para que salieramos.
-Genial- dije con fastidio.
-No les des mente a ellos, solo ignoremoslos- dijo Sofia y la mire.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Hayran Kurgu~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~