Capitulo 30~ Intento de suicidio!!!

256 6 0
                                    

Senti como acariciaban mi cara suavemente, sonreí y abrí los ojos.

-Buenos días mi amor- dijo ella al verme despertar.

-Buenos días mi reina- dije acercándola mas a mi.- Quiero despertar así todos los días- dije besando su cara con dulzura.

-Yo mas créeme- dijo sonriendo.

-Que hora es?

-Son las ocho apenas- respondió- Iré a entrenar un poco- dijo y se paro para ponerse la ropa.

-Wow- dije al ver un moretón en su trasero.

-Que pasa?- dijo volteandose con el ceño fruncido.

-Yo te hice eso nena?- dije señalando su trasero.

-Ahhh- dijo al verlo- Sí- rió.

Reí y negué con la cabeza, ella me hacia perder el control cuando estaba con ella así que ella tiene la culpa. Me pare de la cama y fui a entrenar junto a ella.

-Vas a entrenar así?

-No tonta, pasaremos por mi casa- dije y ella asintió.

Fuimos a mi casa y ahí me cambie la ropa a una deportiva. Mi mama y mis hermanos aun estaban durmiendo así que le dije a Martha que quería que cuando se levantaran tuvieran un gran desayuno hecho y que le dijera que volvería mas tarde.

Por otro lado Bey y yo fuimos al gimnasio y entrenamos bien duro, de vez en cuando ella me robaba besos y yo solo negaba con la cabeza riendo. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que Beyoncé es una persona muy cariñosa y mas si es con su pareja, eso hace que la ame cada día mas. Aun no me creo que ella me dijo te amo anoche, se supone que yo era el que tenia que dar esa iniciativa pero ella siempre me llevaba la delantera en todo.

Saque mi celular y la grabe haciendo sentadillas pero ella a los pocos segundos se dio cuenta de que la estaba grabando.

-Justin!!!- dijo rabiando- No me grabes, estoy horrible.

-Claro que no Bey, no sabes lo sexy que te vez así de sudada- respondí y ella solo río y siguió en lo suyo.

Subí el video a Instagram poniendo: Poniéndose mas Beyoncé para mi💪🏼

A los segundos comenzaron los comentarios, siempre leía alguno de ellos y me alegre al ver que eran comentarios positivos sobre nuestra relación. Después de una hora mas terminamos los ejercicios así que lleve a Bey a su departamento ya que ella tenia que empacar para su viaje a Miami.

-No quiero que te vayas- dije haciendo un puchero.

Estaba recargado en mi auto mientras yo la abrazaba al frente mío.

-Solo son dos o tres días amor- dijo ella rozando nuestras narices.

-Bien- dije resignado- Pero te llamare todos los dias.

-Si no lo haces te llamo yo a ti- dijo encogiendose de hombros.

Rei y la bese por varios minutos hasta que ella se separo.

-Nos vemos cariño- dijo despidiéndose.

-Hasta luego amor- respondí y le di un ultimo beso.

La vi como se adentraba hacia el edificio y después de unos segundos partí hacia mi casa. En el camino iba pensando en que podría hacer para Bey, ya se acercaba su cumpleaños y yo tenia que hacerle algo muy especial. Estaba distraído hasta que el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.

-Hola- conteste con la vista en la carretera.

-Señor Bieber?

-Si?

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora