Capitulo 24~ Mi paraiso es junto a ella!!!

346 7 0
                                    

-Justin....- gimió contra mi oído y esa fue mi perdición.

Me tumbe encima de ella respirando agitadamente, ella llevo sus manos hacia mi cabello y lo comenzó a acariciar mientras tratábamos de regular nuestra respiración.

-Eso fue increíble Bey- dije mientras sentía sus caricias.

-Si que lo fue- respondió.

Intente salir de ella para acostarme a su lado pero ella me detuvo.

-Que pasa?- dije frunciendo el ceño.

-Quiero que duermas dentro de mi- dijo y me sorprendi por lo que dijo.

-Wow.

-Que?- dijo confundida.

-Nunca pensé que la gran Beyonce fuera una pervertida- dije acariciando nuestras narices.

-Pues ya lo sabes- dijo abrazándome.

-Nena- dije jadiando- No te muevas si?

-Oh, lo siento- dijo y le di un ultimo beso antes de acostarme en su bello pecho de nuevo. Mi paraíso es junto a ella.

(*)

Sentía como si estuvieran dándome besos mojados por toda la cara, quería abrir los ojos pero tenia mucho sueño y mis ojos me lo impedían.

-Despierta dormilón- sentí que susurraban en mi oído.

-Mmm...

Abrí los ojos y me encontré con una hermosa sonrisa mirandome con ternura.

-Buenos dias amor- dijo acariciando mi cara.

Todavía estábamos en la posición de anoche, todavía estaba dentro de ella.

-Buenos días mi reina- dije y me movi y ella solto un gemido.

-Eres malo- dijo mirándome pícaro.

-Pero soy tu malo.

-Mío y ya.

-Quisiera estar así todo el día pero tengo muchas cosas que hacer hoy- dije saliendo de ella y los dos soltamos un gemido.

-Yo también tengo muchas cosas que hacer, tengo que ensayar la presentación que tendré mañana del Humanitarian day.

-Que cancion cantaras?

-I was here.- dijo sonriendo.

-Ya la terminaste?- dije emocionado, ya quería escucharla.

-Si, recuerdas cuando me molestabas y decías: Bey, que haces despierta a esta hora? Ven a abrazar a tu hombre y duérmete- dijo imitando mi voz.

-Si- dije riendo.

-Bueno eso era lo que estaba haciendo, ya hable con Scooter sobre ella y le encanto.

-Y a todo el mundo le encantara.

-Voy a ir preparando un poco de desayuno antes de que te vayas- dijo parándose de la cama dejándome a la vista su perfecta figura desnuda.

-Ven acá- dije y ella camino hacia mi confundida.

La jale cuando estaba lo suficientemente cerca y la pegue de la pared mientras comenzaba a besarla con desesperación.

-Justin- gimió- tenemos cosas que hacer recuerdas?- dijo mientras jadeaba.

-Solo unos minutos- dije besando su cuello.

Todo de ella era perfecto, su cuerpo, su personalidad, su voz, todo!

-Ya bebe- dijo apartándome.- Bañate mientras hago el desayuno.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora