Joder simplemente joder!!! Se me había hecho tarde para la entrevista. Corrí lo mas rápido que pude hacia el camerino, ahí estaban Scooter, Ryan, Fredo y Rosa esperándome.
-Bieber donde estabas??- dijo Fredo con el ceño fruncido.
-Digamos que DON RYAN no me despertó y se fue sin decir nada- dije mientras me arreglaban un poco.
-No, no, no- dijo el negando con su cabeza- A mi no me metas en tus líos, yo te dije muy bien que te despertaras antes de irme con Fredo.- dijo Ryan y yo bufe.
La verdad era que Ryan y Fredo habían quedado para hoy temprano venir al estudio para buscar unos instrumentos que necesitaría hoy para el programa.
-Como sea, lo que importa es que ya estas aqui- dijo Scooter suspirando.
Después de 10 minutos Rosa ya había terminado conmigo, estaba listo y solo faltaban minutos para que yo saliera al aire.
-Recuerda, nada de comentar del nuevo álbum- me dijo Scooter agarrando mis hombros.
-Mmm- dije asintiendo con la cabeza.
En ese momento me colocaron el micrófono y todo lo que necesitaría para salir al aire.
-Bueno chicos- dijo Ellen- En este momento recibiremos a un chico muy querido por nosotros, un chico que a pesar de todas las polémicas y todos los disturbios que ha tenido, sigue de pie y mas fuerte que nunca- dijo sonriendo mientras se paraba de su silla.- Damas y Caballeros, Justin Bieber!!!!!!!!!
En ese momento todos comenzaron a aplaudir y supe que era mi momento de salir. Salí con una sonrisa mientras saludaba a mis Beliebers con la mano hasta llegar al lado de Ellen.
-Ellen- dije sonriéndole mientras la saludaba.
-Como estas Justin?
-Bien, todo bien- dije y el publico aplaudió una vez mas, yo solo sonreí.
-No se que estas haciendo Bieber o que diablos estas comiendo pero estas cada día mas sexy- dijo y yo reí.
-Tu crees?- dije haciéndome el tonto.
-Por Dios!!! Chicas que opinan ustedes?- dijo ella preguntándole al publico y este respondió con un grito fuerte.- Vez- dijo sonriendo.
-Gracias- dije pícaro.
-Justin, hablanos de tus nuevos temas musicales.
-Me esta yendo muy bien gracias a Dios, he estado haciendo solos por ahora con la colaboración de muchas celebridades como: Skrillex, Diplo con Where are u now, Sage the Gemini con con Gas Pedal, Khalil con Playtime y muchas mas que vienen por ahí- dije guiñando un ojo.
-Genial!!!, hemos visto como tu canción de Where Are U Now esta en el top en la radio.
-Si... tiene un ritmo pegadizo, pero esta cancion ha sido muy bien aceptada por el publico y mis Beliebers y sino hubiera sido por ellas, la canción no hubiera sonado tanto.
-Eso si es verdad, tus Beliebers siempre han estado ahí para apoyarte en las buenas y en las malas...Y no habrá algún álbum por ahí?- dijo Ellen achicando los ojos.
-Solo les puedo decir que hay sorpresas- dije y el publico suspiro- Pero si de lo que pueden estar seguros es de que habrá mas Justin para rato- dije y el publico comenzó a aplaudir.
-Y así queremos que sea- dijo Ellen estrechándome la mano- Y Selena, Justin?- dijo seria.
-Ella esta bien- me limite a decir.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Fanfic~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~