Capitulo 32~ Algo no estaba bien!!!

228 5 0
                                    

-Los voy a extrañar- dije suspirando y abrazando a mis hermanos junto con mama.

Hoy se iban de regreso a Canada ya que los niños pronto comenzarían la escuela, trate de volver a convencer a mi mama para que se quedara pero ella tenia razón, no podía exponer a los niños por lo menos ahora en el mundo de la fama. No seria normal para ellos.

-Nosotros mas a ti cielo- respondió mi mama y se separo- Nos vamos niños?

-Si- dijeron ellos suspirando.

-No se preocupen mis enanos yo los mandare a buscar en las próximas vacaciones- dije y ellos sonrieron.

-Genial- dijo Jaxon feliz.

Me despedí de mi madre una vez mas y me quede ahí hasta que los vi montarse en mi jet.

-Me harán falta- dijo Ryan y yo suspire.

Nos dirigimos a el estudio, en el camino Ryan y yo íbamos hablando de como le esta yendo en la universidad, el ya había empezado su carrera de fotografía y estaba feliz por el.

-Fredo y yo seremos tus fotógrafos de ahora en adelante- dijo y yo reí- y de Bey también.

-Depende de como sean las fotos- dije serio y el río.

-Y aquí viene Justin Celos Bieber- dijo y yo carcajee.

En menos de unos minutos ya estábamos en el estudio.

-Hermano- dijo Usher al verme- Estas perdido eh?

-Ni tanto- dije sonriendo.

-Es culpa de Beyonce- dijo Scooter riendo- Ella lo tiene loco pero a la vez me lo mantiene con mucha inspiración.

-Ahí si te gusta no?- dije riendo.

Desde que empece la relación con Bey, escribo mas canciones que antes y ya tengo escrita la mitad de otro álbum. Ella es la única que me inspira de esa manera.

-Y a que se debe tu visita? Vienes a grabar mas?- dijo sorprendiéndose.

He grabado mucho en esta semana.

-No- dije poniendo me serio y el lo noto.

-Este.... Ryan y yo iremos a conversar allá afuera, teníamos mucho sin vernos- dijo palmeando el hombro de Ryan y salieron.

-Que pasa Justin?- dijo Scooter preocupado.

-Selena trato de suicidarse por mi- dije con un suspiro.

-Que ella que?

-Lo que oiste Scoot- dije bufando.

-Ella esta loca, esto no lo puede saber la prensa, no ahora que estas bien públicamente y con tu relación con Beyoncé.

-Eso es otra cosa- dije rascandome la nuca.

-Que?

-No le he dicho nada a ella- dije.

-Justin... Tienes que decirselo, si la prensa se entera y tu no se lo dices, te joderas.

-Lo se, es solo que no quiero que ella me deje por eso.

-Porque habria de dejarte?

-Bueno... Ya la conozco bastante y con tal de que Selena no se mate por mi ella me dejaria, me alejaria de ella Scooter.

-Bueno en eso tienes razón- dijo suspirando al igual que yo- Bey es demasiado buena persona.

-No le dire nada, por lo menos no por ahora... Esperare a que Selena se recupere y no se... Que se enamore de otro para decírselo.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora