Justin POV:
Cuando desperté hoy encontré el desayuno a mi lado junto a una nota de Bey, la leí y sonreí, ella era tan perfecta pero quería verla junto a mi cuando despertara. Me comí el desayuno tranquilamente y cuando termine me dispuse a dar una ducha porque hoy tenia muchas cosas que hacer. Cuando me duche me puse una ropa cómoda y baje hacia la cocina con la bandeja que me había dejado Bey con el desayuno.
- Hola Martha- la salude al verla organizar algo en la cocina.
-Hola mi Justino- respondió y sonreí, ella siempre me decía Justino.
Le entregue la bandeja y me senté en el desayunador junto a mi teléfono, pensé en llamar a Bey pero debe de estar ocupada con Scoot y no la quiero interrumpir porque cuando se trata de su trabajo es muy gruñona.
-Martha, Bey desayuno bien hoy?- le pregunte subiendo la mirada hacia ella.
-Si y también se bebió el ácido folico- respondió sin voltearse.
-Bien- me limite a decir y me dirigí a la sala cuando tocan el timbre.
Me dirigí a la puerta para abrirla encontrándome con Alfredo y Ryan.
-Chicos...
-Callate y ven a escuchar esto- dijo Ryan entrando casi corriendo a la casa.
Fruncí el ceno y los seguí a ambos, estos lucían raros.
-desembuchen porque no tengo todo el día y...
-Escucha- dijo Alfredo y puso una canción.
Intente identificarla por varios segundos hasta que abrí los ojos como platos.
-Quitenme esa mierda- dije apretando la mandíbula.
-Justin, ella esta hablando de Bey en la canción.- dijo Ryan.
- Lo se, ya la habia escuchado- respondí rodando los ojos.
-Enserio?- pregunto Alfredo.
-Si- dije suspirando- Ella misma me la mando antes de publicarla junto a su disco.
-Selena esta realmente mal por ti bro- dijo Ryan haciendo una mueca.
-El verdadero problema es que no quiero que eso afecte mi relación entienden? Ya estuve a punto de perderla y no estoy dispuesto a que eso suceda de nuevo.
-Y que harás? si eso es ahora, imagínate cuando Selena y el mundo se entere de que Beyonce esta embarazada, se pondrá loca- dijo Alfredo.
-Mas de lo que esta? no lo creo- respondió Ryan.
-Joder no había pensado en eso- dije sosteniendo mi cabeza con mis manos.
No se que realmente paso, pasaron horas y yo aun seguía en Belen con los pastores. Los chicos pusieron la cancion de nuevo pero esta vez no los detuve, quería escuchar bien que decía la cancion sobre Bey y yo ya que cuando Selena me la mando solo escuche el principio y la quite, no quería seguir escuchándola. De un momento a otro siento la puerta abrirse con brusquedad apareciendo una Bey pálida, apague la cancion de inmediato y me dirigí a la puerta a ayudarla.
-Estoy bien- me respondió seca y se dirigió a nuestra habitación, fruncí el ceño y mire a los chicos y estos me miraron con cara de que no entienden una mierda.
Suspire y decidí seguirla, cuando llegue a nuestra habitación note que había dejado su bolso tirado en la cama y junto a este se salieron unos cuantos papeles. Visualice la habitación y unos segundos mas tarde escuche el agua de la ducha caer, se estaba bañando. Lo mejor seria dejar que terminara para hablar con ella, así lo hice y me senté en la cama a esperarla. Vi los papeles una vez mas y pensé poner todo en su cartera de nuevo hasta que vi de reojo el nombre de Beyonce y el nombre de su ginecóloga. Fruncí el ceño y abrí la hoja cuidadosamente:
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Fanfic~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~