Capitulo 4~ Diablos eres una mala influencia para mi!!!

351 11 0
                                    

-Joder Justin concéntrate- me decía Scooter estresado.

Ibamos a grabar un nuevo video musical pero yo solo me sentía abrumado y no me concentraba en los putos pasos y me perdía.

-Vamos Justin tu puedes- me decía Joseph, mi coreógrafo mientras marcaba los pasos- Recuerda que cuando entra la parte rápida tienes que hacer un cambio de pies- dijo explicándome como se hacia.

Una, dos y después de la tercera vez lo hice bien y todos suspiraron.

-Joder Bieber que tienes?- me pregunto Daryel, uno de mis bailarines.

-No pasa nada- dije y el asintió no muy convencido.

Todos los bailarines se fueron para dar un descanso a su cuerpo mientras yo iba a la maquina para sacar una botella de agua.

-Justin- dijo Scooter llamando mi atención- que te pasa últimamente? Te siento distraído.

-Joder Scooter yo... solo me siento mal entiendes?- dije y el me miro como si comprendiera.

-Es Selena no es cierto?- dijo y yo asentí suspirando.

-Sabes? Me canse de este rompe y vuelve de esta relación, ya hasta los fans están hartos de todo este drama- dije pasándome una mano en la cabeza- Selena hasta la fecha esta enojada conmigo por lo que paso en su cumpleaños.

-En parte ella tiene razón Justin, la hiciste pasar el ridículo delante de todos con tu borrachera.

-Si es verdad y le pedí disculpas por eso pero eso no significa que media población famosa lo sepa- dije aclarando los ojos y elevando mis brazos- Sabes quien me envió un mensaje insultándome por lo que paso? Taylor joder, se supone que relacion es de dos no de tres- dije rojo de la rabia.

-Bueno ahí tu tienes la razón- dijo el haciendo una mueca.

-Ella solo... no es la misma y ya me tiene harto con todo esto.

-Pues entonces deberías de cortar la relación definitivamente, no mas vuelve y rompe- dijo el y en el momento que le iba a contestar escuchamos una tercera voz llamándolo desde lejos.

-Scooter!!!- dijeron y volteamos a ver quien era.

Era ella, era Beyonce, venia vestida casual con unos shorts que le quedaban jodidamente bien y una blusa de tiritos que le quedaba hermosa junto con unas supras.

-Hey Bey, no pensaba verte por aquí hoy- dijo Scooter saludándola con un beso en la mejilla cuando nos había alcanzado.

-Si... yo tampoco pensaba venir hoy pero llegaron unas nuevas ideas a mi cabeza y quise venir a ver como suena ya que he tenido varias fallas técnicas con los equipos de mi estudio personal - dijo explicándose con una sonrisa- Hola Justin- dijo besándome en la mejilla.

-Hola Beyonce- dije sonriéndole.

-Veo que tienes nuevo video eh?- dijo mirando el escenario.

-Si- le dije simplemente con una sonrisa.

-Que bien- dijo de igual manera.

La verdad que ella era tan profesional y tan hermosa que no sabia como actuar delante de ella.

-Regreso en unos minutos chicos, tengo que atender una llamada muy importante- dijo Scooter atendiendo su celular y desapareciendo de nuestras vistas.

-Y que tal estas?- le pregunte para romper el silencio un poco incomodo, mas bien para mi.

-Todo bien, trabajando mucho ya sabes- dijo y yo asentí con la cabeza haciéndole saber que la entendía.- Iras a los premios MTV no? Ya es en menos de 15 días- dijo y yo puse una mano en mi frente.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora