Capitulo 27~ Justin Bieber Celos: Activado!!!!

272 8 0
                                    

Justin POV:

Joder!!! Me dolía la puta cabeza, estaba recostado en una cama pero en realidad no sabia si era en la mía o en donde estaba. No había abierto los ojos ya que estaban bien pesados, pero decidí abrirlos lentamente y si, estaba en mi habitación pero me di un gran susto cuando la vi a ella sentada frente a mi.

-Beyoncé?- dije extrañado- Que haces aquí amor? Quiero decir tan temprano.

-Temprano no es- dijo ella con diversión en su cara.- Toma- dijo pasándome un jugo y unas pastillas- Para la resaca.

-Que paso anoche?- dije tomandome la pastilla.

-Bueno... Me dijiste que irías a una fiesta de uno de tus amigos y después te apareciste en mi casa a las tres de la mañana cantándome All that matters.

-Joder- dije dándome en la frente- Lo siento Bey, seguro ya estoy en las noticias haciendo el ridiculo.

-En realidad no- dijo y yo fruncí el ceño- Afortunadamente nadie te vio y Ryan y yo pudimos controlarte, pero ha sido la cosa mas hermosa que haz hecho por mi aunque estuvieras borracho- dijo y me dio un beso en los labios.

Le seguí el beso de inmediato y como por arte de magia me sentí mejor cuando sentí sus labios sobre los míos.

-Levante para que desayunes- dijo contra mis labios y se separo.

-Bien- dije bufando.

Ella salió de mi habitación dejándome ver su precioso trasero antes de salir, suspire y me levante para darme una ducha. Cuando estuve listo baje hacia la cocina y me encontré con la escena mas linda que he visto. Jazzy, Jaxon y Beyoncé estaban haciendo al parecer un pastel de frutas y los tres estaban sucios de harina riendo.

-Ya despertaste hermanito- dijo Jazzy corriendo hacia mi.

-Te sientes mejor Just?- pregunto Jaxon sin despegarse de Bey.

-Si ya me siento mejor gracias a Bey- dije y ella sonrió.

-Siéntate, ya te llevo el desayuno- dijo y asentí.

-Tu lo hiciste?- le dije sorprendido.

-Si- dijo encogiendose de hombros.- Tu madre salio con Ryan al mercado y yo me quede aqui haciendote el desayuno y haciendo un pastel de frutas con los niños- dijo y yo sonreí.

-Ven- dije jalándola del brazo.

No me resisti mas y pegue mis labios junto a los de ella, sonreí en el beso.

-Consíganse una habitación- dijo Jazzy riendo y nos separamos.

-Niña entrometida- murmure bajito y Bey rió.

-Come que cuando el pastel este listo saldremos a hacer un picnic- dijo y yo la mire sorprendido.

-De veras?- dije sonriendo.

-Si mi amor- contesto mientras terminaba el pastel.

Sonreí aun mas, ella simplemente me alegraba el día cada día, la verdad pensé que estaría enojada por lo de anoche pero ella simplemente me demuestra que me quiere cada día que pasa. Después de haber desayunado le envié un mensaje a mama informándole que saldría con los niños y Bey. Nos fuimos en su auto y en todo el camino ibamos cantando sus canciones ya que los chicos lo pidieron.

-A donde nos llevas?- le pregunte.

-A nuestro lugar- dijo y yo sonreí.

En veinte minutos ya habíamos llegado al lugar donde yo la había traído por primera vez antes de ser novios. Los chicos comenzaron a jugar y a correr alrededor mientras nosotros nos tumbábamos en el césped con las manos estraslazadas.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora