Capitulo 47- Mi bendición.

196 9 2
                                    

Mi apartamento estaba impecable como siempre, les habia llevado un pequeño regalo a cada uno de mis trabajadores ya que siempre han estado ahi conmigo y les he tomado mucho cariño. Les habia dicho la noticia de que estaba embarazada y ellos se alegraron mucho por mi.

Estaba tan feliz, pero a la vez tenia miedo... Todo estaba marchando a la perfeccion otra vez pero siempre hay algo que lo arruina. Ojala y esta vez no sea asi.

Despues llevar practicamente toda mi ropa hacia la casa de Justin me fui hacia la habitacion de el y me acoste en su cama. Tome mi celular y comence a buscar todo relacionado a los bebes. Tenia mucha ilusion de ser madre y estaba muy feliz de que Justin fuera el padre pero... Que pensaran mis fans cuando les de la noticia? Que pensaras sus Beliebers? Que pensaran las Jeyonces? Estaba muy nerviosa por ese lado.

Muchas veces he oido de que dar a luz es muy doloroso, pero la verdad es que no me importa, amo a mi bebe, lo amo con todo mi corazón y pasaria eso y mas por el y por Justin.

(*)

-Nena...- escuche como me susurraban asi que abri los ojos lentamente.

-Mi amor?-pregunte ya que veia empañado por haberme quedado dormida.

-Si mi cielo, despierta, tienes que comer- me dio un pequeño beso en los labios y se incorporo para ayudarme a pararme.

Nos dirigimos hacia la cocina donde ya me tenian algo preparado, sonreí y me sente a comer.

-Viste a Nicki?- me pregunto el mientras husmeaba en su celular.

-Si y le dije la noticia, esta muy contenta por nosotros.

-Tan linda- respondió el y yo sonreí.- Nena mañana saldremos, te tengo una sorpresa.

-Ay no Justin!!! dime que es- dije haciendo un puchero y el rió.

-Mañana lo sabrás nena, termina de comer- bufe y termine mi cena.

Decidimos ver una pelicula en la sala y al cabo de media hora sentí como mis ojos se sentian pesados hasta que todo se puso negro.

(*)

-Justin por favor ya dejame quitarme esto- dije tocando mis ojos.

Esta mañana salimos rumbo a no se donde y Justin me vendo los ojos para que no viera su dichosa sorpresa. Estaba nerviosa porque no tenia ni minima idea de que podria ser.

-Bien- senti como me quitaba la venda y se acercaba a mi oido- Sorpresa...- susurro y me abrazo poniendo sus manos en mi vientre.

Estaba en shock con lo que tenia frente a mi....

-Justin...- me lleve mis manos a la boca.

-Esta es nuestra nueva casa mi amor, tuya y mia, donde formaremos nuestra hermosa familia.

No podia decir nada asi que me gire y lo bese con mucha pasión.

-Me haces la mujer mas feliz del mundo- susurre en sus labios.

El sonrio y me beso una vez mas.

-Al igual que tu a mi Bey... Vamos a ver la casa te parece?

-SIIII- chille como una niña y nos fuimos dentro de la casa.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora