Capitulo 21~ Pero el problema es la edad!!!

214 7 0
                                    

Beyoncé POV:

-Como esta todo allá?- me pregunto Nicki del otro lado de la linea.

-Por ahora todo va bien- dije y me acomode en la cama- Y por allá?

-Todo bien, he estado haciendo algunas promociones junto a Drake pero el esta feliz porque le esta yendo muy bien con su nueva promoción de una cerveza.

-Que bien- dije sincera.

-Y como esta el Bieber?- preguntó picara.

-El esta bien, cada día mas hermoso- dije suspirando.

-Te gusta no?

-Pues si- dije encogiéndome de hombros- Pero seguro es un sentimiento pasajero, lo nuestro no puede ser.

-A ver y porque no?- dijo y me la imagine fulminandome con la mirada, reí.

-Pues yo soy mas grande que el Nicki.

-Eres idiota? Solo es un puto año Beyoncé.

-Como sea, el caso es que no se si le gusto- dije mordiéndome las uñas.

-A quien no le gustarías?

-A el- dije simple.

-Eres estupida, ya me di cuenta- dijo y reí- No seas tonta, seguro que el gusta de ti también, por Dios eres BEYONCÉ!!! Ademas todo saben que tu eres su amor platónico.

-Tu bien lo dijiste... platónico... Pero veré, bueno hablamos luego... Tengo que descansar para mañana.

-Si nena, Bye!

-Adiós- dije y corte la llamada.

Talvez Nicki tenia razón o tal vez no, pero solo Dios sabe lo que quiere para mi y si el no lo es no puedo contradecirlo. Decidí descansar que antes busque en mis redes sociales que habia de nuevo y todo iba como siempre. Mis fans siempre apoyando y diciendo que me aman, yo en realidad los amo mucho mas a ellos. Aparecieron una que otras fotos mías con Justin en el escenario y mientras salíamos y entrábamos en el hotel. La verdad era que se veía tan sexy con sus tatuajes, wow.

Decidí dejar de pensar en eso y ponerme a dormir, mañana tendría una entrevista, mas el concierto así que tenia que estar relajada y descansada.

(*)

Ya estaba lista para la mini entrevista que tendría hoy. Esta mañana salimos temprano hacia París y Justin y los demás se quedaron a descansar al hotel mientras yo tenia que venir al programa pero Fredo quiso venir también así que no estaba tan sola.

-Bey sales en tres minutos- me dijo Fredo.

-Esta bien- dije y el sonrió.

Ya estaba lista para la entrevista así que fuí a colocarme los micrófonos y todo lo necesario para salir al aire.
Me sente frente al entrevistador y uno de los productores comenzó a contar.

-5...4...3...2...1....

-Buenos Dias mi gente- dijo el presentador que al parecer se llama Peter- Hoy tenemos tenemos a una invitada muy especial- dijo esta vez mirándome y sonriendo-Beyoncé- dijo sensual.

-Hola-dije sonriendo.

-Como estas cariño?

-Estoy bien- dije mirando la cámara.

-Todos sabemos que estas de gira.

-Asi es.

-Junto a Justin Bieber no?

-Si- dije poniéndome nervioso de repente, no se porque.- Esta noche tenemos concierto en el olímpico de París.

-Genial- dijo el mirando hacia el publico- Les esta yendo muy bien últimamente a los dos juntos y sus fans ahora se están convirtiendo en una sola familia según las redes sociales.

Asentí para que prosiguiera.

-Quiero que nos aclares si los rumores son ciertos- dijo poniéndose serio- Justin y tu salen a escondidas.

Me quede en silencio unos segundos mirándolo fijamente.

-No- dije de repente- no lo estamos- dije y el publico bufo.

-Ustedes hacen una bonita pareja en mi opinion y en opinion de todos pero... Eres mas grande que el.

-Le llevo un año- dije encogiendome de hombros.

-Bueno Beyoncé hablanos de tus nuevos proyectos.

-Tengo muchos planes para mis fans, uno de ellos es que voy a participar en United Nations World Humanitarian Day cantándoles mi nueva canción que tengo por ahí.

-Oh por Dios, danos un adelanto.

-Es sorpresa- dije y el publico suspiro- Les encantara.

-Bueno Queen B dile algo a tus fans antes de irte- dijo el presentador señalando a la cámara.

-Gracias por todo el apoyo que me han dado, no se pierdan On The Run Tour esta noche en el olimpico, la familia Belieber y Yonce estara compartiendo junto a nosotros asi que no se lo pierdan... Los amo- dije mandoles un beso con mi mano.

-Asi es no se lo pierdan- dijo Peter- Ya regresamos.

En ese momento entraron a comerciales y me despedí del presentador y fui hacia donde estaban Scooter y Fredo.

-Genial Bey- dijo Scooter- Es hora de ir al hotel, tienes que descansar un rato.

Asentí y nos dirigimos al hotel, en este hotel mi habitación estaba en frente a la de Justin, cuando subimos al piso presidencial nos encontramos a Ryan y a Justin al parecer enojado.

-Hola chicos.- dije acercandome a ellos.

-Hola Bey- dijo Ryan torciendo la boca y mirando a Justin de reojo.

-Hola- dijo Justin seco.

-Que hacian?- pregunte incomoda.

-Estábamos viendo tu entrevista- me respondió Ryan.

-Nos vemos- dijo Justin y entro a su habitacion amargado.

-Que le pasa?- dijo Scooter.

-Este...- dijo Ryan incómodo.

-Yo se que le pasa- dijo Fredo acercándose a mi- Lo que dijiste en la entrevista, que eras mas grande que el.

-Pero eso es cierto- dije extrañada.

-Mira Bey- dijo Ryan acercándose a mi también- No se si estas ciega o que pero a Justin le gustas mas que su amor platónico.

Que?

Enserio Justin gustaba de mi? Estaba en shock, tal vez la vida nos quiera juntos porque yo también gusto de el. Pero el problema es... La edad. Que dirán los demás si ven que nos gustamos. Joder.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora