Capitulo 12~ Esta premiacion seria diferente!!!

280 8 0
                                    

Por fin!!! Hoy ya eran los premios MTV y no se porque razón pero estaba nerviosa. Me levante a mi casa y fui hacia la cocina a hacerme un nutritivo desayuno. Hoy vendrían mis estilistas personales a arreglarme y debía de estar preparada.

Mientras me comía mi desayuno decidí enviarle un texto a Nicki diciéndole que venga a arreglarse a mi departamento.

(Mensajes)

-Nicki ven a arreglarte a mi departamento pleaseeee....

-Esta bien nena, estaré ahí a las 5:00 pm.

-Oks.

(Fin de los mensajes)

No se porque pero presentía que esta premiación seria diferente.

Justin POV:

-Justin despierta- gritaron los enanos mientras saltaban en la cama.

-Váyanse enanos- dije tapándome la cabeza con mi almohada.

-Bieber para tu culo de ahí en este instante- sentí la voz de Ryan entrar a mi habitación- Hay mucho que hacer hoy recuerdas?

-Si, si ya se- dije levantándome de la cama- Y ustedes niños entrometidos ya vieron que me desperté so dejen de brincar en mi cama- dije y ellos pararon.

-Bien- dijo Jazzy- Mama te espera a desayunar así que muévete- dijo moviendo su cabeza la muy chismosa.

Después de que ellos salieran de mi habitación me fui a dar una ducha para despertarme del todo. Hoy serian los premios MTV y no se porque pero sentía que esta premiación seria diferente. Despues de haberme alistado, baje hacia la cocina donde se encontraban todos esperándome para desayunar.

-Mama no tenias que molestarte en hacer desayuno- dije y ella rodó los ojos.

-Hacia tiempo que no te hacia desayuno amor, quería hacerlo- dijo mientras me ponía mi desayuno en frente de mi, sonreí.

-Gracias mama- dije y comence a desayunar.

Hable con mi mama para que fuera a los premios conmigo pero ella se negó, dijo que quería quedarse con los niños mientras me veían por televisión. No insistí mas, Ryan y Fredo irían también aunque sea para la ayuda.

Después de estar un tiempo con mi madre y mis hermanos, los chicos y yo nos dirigimos al estudio para tomar las indicaciones de Scooter para el show de hoy. Para mi desgracia Beyonce no había ido hoy al estudio, a ella ya le habían dado sus indicaciones.

-Entonces sales por aquí Justin- dijo apuntando al pequeño mapa que tenia del escenario- Como lo ensayamos.

-Entiendo- dije asintiendo con mi cabeza.

Ya Scooter me había explicado todo, solo faltaba la hora para ejecutar lo planeado. Iría vestido con un traje negro mientras mi chaqueta negra tenia diseños dorados en forma de dragones.

Me dirigí a casa solo, los chicos se habían quedado con Scooter para ayudarlo en algunas cosas. Dure como como veinte minutos al llegar a mi casa y cuando llegue me encontré con el auto de Selena fuera de esta.

-No puede ser- dije mientras apretaba los dientes.

Salí del carro hecha furia, ella no tenia nada que hacer aquí y menos para colmar la poca paciencia que tengo y ella muy bien lo sabe.

Entre a mi casa y me la encontré discutiendo con mi madre mientras Martha mi empleada trataba de calmarlas.

-Selena que haces aquí?- dije muy enojado y ella se giro.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora