Beyonce POV:
-Estas hermosa hermana- dijo Solange arreglando mi peinado.
-Tu fuiste la que diseñaste el vestido, como no estarlo?-conteste y ella me dio un beso en la mejilla.
-Gracias- dijo mirándome a través del espejo- A tus fans les encantara la canción.
-Eso espero- suspire nerviosa.
-No estes nerviosa, todo va a salir bien esta noche y Justin va a estar ahí apoyandote.
-No le dije lo que hare.
-Porque?
-Quiero que el sepa que a mi no me da vergüenza ni mucho menos decir que el es mi novio y ademas quiero que vea que yo también puedo tomar decisiones en la relación.
-El se pondrá muy contento de que se lo grites al mundo.
Sonreí, ella siempre trataba de subirme los ánimos cuando la cosa se ponía difícil, ayer llame a mis padres y les dije sobre mi relación con Justin, mama no se sorprendió mucho ya que lo veía venir pero papa al principio se quedo en shock pero al final le agrado mucho la noticia ya que Justin le agrado cuando lo conoció.
-Bien chicas- dijo Nicki apareciendo en la puerta de mi habitación- Ya la limosina esta abajo.
-Bien- dije y me fui con ellas hasta la limosina.
Nicki siempre me acompañaba a mis eventos mas importantes igual que yo a ella y bueno con Solange también pero es cuando podemos ya que las dos tenemos mundos diferentes.
Mientras ibamos camino al evento recibí un mensaje de Justin, sonreí.
-Bebe ya estas de camino?
-Si amor, ya estoy en la limosina que me mandaste.
-Bien... Te veo allá cariño.
No respondí mas nada y guarde mi teléfono, después de media hora habíamos llegado al lugar, era un sitio enorme lleno de personas muy importantes con el objetivo de ayudar a los demás, siempre me ha gustado la humildad, por eso cada año dono dinero a muchas fundaciones.
-Señorita Beyoncé permítame abrirle la puerta- dijo uno de los trabajadores del evento al ver el auto llegar.
-Gracias- dije con una sonrisa.
Después de que ayudaran a Solange y a Nicki a salir del auto de la misma manera que yo nos dirigimos hacia dentro, ellas se fueron hacia el publico donde tenían sus asientos reservados mientras yo me tenia que ir a mi camerino a relajarme y ensayar mi voz una vez mas antes de salir.
-Bey- dijo Scooter entrando al camerino- Estas radiante.
-Gracias- conteste sonriéndole.
-Lista?
-Siempre.
-Bien sales en unos minutos- dijo antes de desaparecer por la puerta.
Decidí ensayar mi voz una vez mas... Y en el momento recibí otro mensaje.
-Buena suerte mi amor.
-Gracias bebe, ya estas aquí?
-Si... Ya estoy sentado junto a tu hermana y Nicki.
-Bien, no dejes que te vuelvan loco.
-No te preocupes amor, te veo.
-Esta bien...
Era mi momento de salir así que me dispuse a caminar hacia atrás del escenario que era por donde iba a salir. El equipo me coloco todo lo necesario y me pasaron el micrófono de mano.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Fanfic~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~