Capitulo 38- Con el alma y el corazón destrozado.

176 7 1
                                    

-Bey sales en 10.....

Ya estaba lista para salir al escenario, Justin estaba junto a mi ayudándome a dar los ejercicios de respiración y vocales.

-Toda va a salir bien- dijo sonriéndome con ternura mientras me daba muchos besos.-Yo voy a estar ahí ok?

-Si...- susurre cerrando mis ojos.

-Te amo- dijo y yo abrí los ojos.

-Yo te amo mas Justin- respondí y lo bese.

-BEYONCÉ- dijo Scooter apareciendo en la puerta y nosotros nos separamos.- Deja el besuqueo con el puto de Justin y ven a ponerte los micrófonos.

-Bien- dije rodando los ojos- Nos vemos amor.- dije y le di un ultimo beso.

-Nos vemos nena- respondió después de que me despegue de sus dulces labios.

Comencé a seguir a Scooter mientras daba mis últimos ejercicios de respiración. Cuando llegue al backstage me pusieron todo lo que necesitaría para salir al aire.

-Bien- dijo Justin apareciendo a mi lado.- Es hora de hacer la oración.

Todos nos agarramos de manos e inclinamos nuestros rostros y comenzamos a orar.

-Suerte amor- dijo Justin dándome una nalgada antes de que saliera al aire, yo solo reí.

Bien... Hora del show....

Justin POV:

Cada vez que veía a Beyoncé bailar y cantar en la forma en que lo hacia se me engrifaban los pelos. Estaba mirandola con adoración hasta que siento mi celular vibrar en mi pantalón. Decido apagar el teléfono celular para concentrarme en el concierto pero cuando veo el numero de Selena decido tomarlo... No se porque.

-Hola?

-Justin- dice Selena llorando del otro lado.

-Que pasa?

-Donde estas? Y todo ese ruido? Casi no te escucho.

-Espera- moviendo para un lugar donde pueda escuchar.-Estoy en un concierto Selena.

-De Beyoncé?

-Si- dije suspirando.

-Por favor te necesito- dijo empezando a llorar otra vez.

-Selena yo....

-Estoy enferma....

-Que?- dije confundido.

-Me detectaron lupus- dijo aullando en llanto.

-Lo siento Selena.... Yo....

-Por favor solo ven acompañe un rato.... Como amigos...

-Es que yo....

-Por favor... No me volverás a ver en tu vida jamas después de esto.

-Bien, pero después del evento.

-No, tiene que ser ahora Justin... Te prometo que estarás devuelta antes de que se acabe su concierto.

-Después de esto no te quiero volver a ver Selena, solo lo haré porque soy un ser humano y por mas perra que hayas sido necesitas apoyo moral en estos momentos...

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora