-Así que te fuiste a comer helado con Beyonce y no nos invitaste?- dijo Ryan haciéndose el ofendido.
Ya era de noche y estábamos Ryan, Fredo y yo bebiendo cervezas y jugando x-box tranquilamente en mi casa.
-Para que? Para que arruinaran todo?- dije con una sonrisa burlona.
-Arruinar todo?- Dijo esta vez Fredo- Tu eres una ruina- dijo incrédulo mientras seguía jugando.
-Oh callate, aun asi soy un encanto- dije y ellos bufaron.
-Claro señor "Soy el mas sexy de todos, supéralo"- dijo Ryan y los tres reímos- Gane- le dijo a Fredo triunfante.
-Hiciste trampa- dijo Fredo enojado.
-Claro que no, lo que pase es que no eres bueno en los juegos.
-Claro que si- dijo Fredo en respuesta.
Y de nuevo se armo la discusión entre ellos, parecían dos nenas peliandose por un juego, no los detuve, me quede mirando la escena divertido mientras le daba un trago a mi cerveza pero en ese momento mi celular sonó dejando ver en la pantalla en nombre de Selena.
-Se puede saber que diablos hacías con Beyonce corriendo por las calles de Los Angeles?- dijo ella antes de que yo articulara cualquier palabra.
-Primero me bajas el tono Selena, no soy ningún niño para que me hables como se te pegue la gana- dije fastidiado- Fui con ella a comer un helado y tuvimos que correr fuera de los paparazzis.
-Y que diablos hacías con ella comiendo helado ah?
-Ella trabaja ahora con nuestra disquera.
-Que?- dijo ella aun mas enojada.- Y Scooter no me quiso contratar a mi en su disquera?- dijo dolida.
-Eso no te lo puedo contestar yo.
-Justin, el punto es que no has venido a pedirme disculpas por lo que hiciste en la fiesta de mi cumpleaños.
-Selena, perdón- dije para que se
callara de una buena vez- Perdón por la vergüenza que te hice pasar en tu cumpleaños- dije rodando los ojos, los chicos habían parado de pelear y ahora me miraban con diversión.-Esta bien amorcito, te extraño- dijo y me la imagine haciendo esos estupidos pucheros que ella pensaba que le quedaban bien.
-Mmm, te veo mañana?- pregunte ya que no tenia otra opción, en realidad yo no la extrañaba pero tampoco se lo diría.
-Si bebe, pasa a recogerme a mi casa a las 11:00 am.
-Esta bien- dije suspirando.- Adiós.
-Adios beb....- no la deje terminar y corte la llamada.
-Mas seco que la arena no puedes ser- dijo Ryan riendo.
-Si, si- dije quitándole importancia.
-Hermano pienso que deberías cortar con ella, ya no sientes lo mismo que antes y solo la estas tratando frío sin darte cuenta- dijo Fredo haciendo una mueca.
-Veré- dije simplemente- La veré mañana.
Ellos no dijeron nada mas y decidieron tomar otra ronda en el juego mientras yo me quedaba pensando en que hacer.
-Encienda la televisión- dije sin previo aviso.
-No se que droga fumas bro pero... esta encendida- dijo Ryan obvio.
-Lo se cabrón pero desconecten la estupida x-box y pongan el canal de farándulas o donde presenten ese tipo de cosas.- dije moviendo las manos quitándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Fanfiction~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~