Desde que habia llegado a la casa de Nicki no he parado de reír, la verdad que esta chica estaba loca. Le habia contado todo lo sucedido, desde mi pre-aborto hasta lo que habia sucedido hace algunas horas. Se puso histerica y se enojo porque no le habia dicho nada pero... se lo estaba diciendo ahora no? Eso es lo que cuenta.
-Segura que no quieres nada de comer?- me pregunto por enesima vez.
-Ya te dije que comi antes de venir Onika- le conteste y ella me fulmino con la mirada.
-Que no me digas Onika joder- me tiro un cojin del mueble y reí.
-Pero si ese es tu nombre- dije riendo a mas no poder.
-Pero sabes que lo odio perra- me acuso y yo levante las manos en son de paz- No te rias tanto que te dolera la barriga.
-Ay- dije tratando de regular mi respiracion- Es imposible no reirse contigo Nicki.- sobe mi barriga y ella me miro.
-Ya estoy ansiosa porque nazca- puso su mano en mi barriga que ya esta algo abultada.
-Yo igual- sonreí de lado- Pero apenas mañana cumplo tres meses.
-El tiempo pasa volando Bey.
-Si lo se, ya creo que es hora de ir planeando como le dire al mundo de mi embarazo porque ya no podre esconderlo mas- dije señalando lo abultada que estaba, ya se notaba.
-Si, aparte de que ya estas mas gorda.
-Oye- le pegue en el brazo.
-Auch- se quejo y se paso la mano en la parte afectada.
-Te lo merecias.
-Lo siento- dijo rendida y yo reí.
-Es que no puedo evitar comer mucho, nunca habia sentido tanta hambre en mi puta vida.
-Eso es porque ya no eres tu sola.
-Si- sonreí- Justin tambien se burla de mi por lo comelona que me he puesto.- ella rió.
-Por cierto, como esta el?
-Bien, se fue de fiesta con su amigo Khalil- dije ella me frunció el ceño.
-Enserio? Drake anda para alla tambien, seguro se encuentran.
-Si, seguro... Bueno creo que ya es hora de irme- dije parandome y tomando mi bolso.
-Ten cuidado Bey- dijo Nicki mientras me acompañaba hasta la puerta- Hablamos luego.
-Esta bien- me despedí y me dirigi hacia mi auto para irme a casa.
Me sentia cansada pero no queria dormir aun, estaba trabajando en mi nuevo album y aprovecharia que Justin no estaba en casa para seguir componiendo, tenia una cancion en especial que aun no terminaba pero queria que fuera una sorpresa, es sobre mi bebe. Nadie sabe nada sobre ella, cuando la tenga lista se la enseñare a Justin, seguro le gustara.
Cuando llegue a casa me fui directo al estudio, me sentia inspirada, mas ahora que descubrí que este bebe iba a hacer la cosa que mas amaria en este mundo, porque es fruto de mi amor por Justin y estoy agradecida de Dios que el es el padre de mi bebe.
Justin POV:
La musica estaba muy alta, habian muchas personas, alcohol, mujeres casi desnudas y mucho mas. Asi eran las fiestas de Khalil. La verdad era que habia decido alejarme de este tipo de vida porque me estaba perdiendo a mi mismo y venir a esta fiesta me hizo recordar al pasado, al antiguo Justin, al Justin perdido antes de que llegara lo mas hermoso en mi vida, mi Bey.
-Justin- Khalil llamo mi atencion, lo mire- Quiero mostrarte algo.
No me dijo mas nada y empezo a caminar y supuse que queria que lo siguiera. Entramos a una habitacion donde estaban los demas con mujeres encima comiendose entre ellos. Tenian una mesa redonda en el centro y encima de esta habia... droga?
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Fiksi Penggemar~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~