-No es justo- escuche a Justin quejandose detras de nosotras.
Si, habíamos ganado, pero aun no decidíamos que ellos iban a hacer por nosotras.
-Que quieren?- dijo Drake fastidiado.
-Primero se tendran que vestir como nosotras e imitarnos- dijo Nicki reprimiendo la risa.- Cada quien se viste de su pareja.
-QUE?- respondieron ellos con los ojos como platos.
-Lo que escucharon chicos- respondió mi madre.
-Por eso no quería hacer ninguna apuesta- dijo Justin bufando y yo reí.
-Ah vamos chicos, será divertido- dije animándolos mientras ellos me miraban como si me quisieran matar.
-Como sea- respondió mi padre.
-Uff que suerte que no tendré que hacerlo- dijo Ryan y todos lo miramos con el ceño fruncido.
-A ver y por que no?- dijo Drake desafiándolo.
-Por que como comprenderás.... No tengo pareja- dijo con aire de superioridad.
-Por lo tanto imitaras a Solange- dije y el dejo se sonreír.
-No se va....- iba a continuar pero Nicki lo interrumpió.
-Si se vale!!!
-Diablos- dijo bufando.
-Vamos, vamos- dijo Nicki echándolos para que se fueran a vestir.
-Los grabamos?- pregunto mi mama.
-Claro- dijo Solange- Esto será única- dijo riendo a carcajada.
Después de media hora los chicos salieron y yo casi muero de la risa. Cada uno estaba vestido como una de nosotras. Pero el que mas me dio risa fue Justin, este se puso una peluca rubia, y se relleno los senos y el trasero.
-Enserio?- dije riendo.
-Disculpame pero tienes zonas muy grandes- dijo fastidiado.
-Ya lo creo- dijo Drake que se habia rellenado el trasero para imitar el de Nicki.- Tuve que ponerme dos almohadas para igualarlo y creo que ni asi.
-Dios- dijo mi madre sin poder parar de reir- Miren a su padre.
Mi padre estaba vestido igual que mi madre, con un vestido largo y unos tacones que casi lo hacen caer.
-Merezco mas respeto- dijo mi padre serio.
-Ah vamos cariño, es solo para pasarla bien- dijo mi madre abrazandolo.
-Y para burlarnos de ustedes un poco- dijo Solange y todas reimos.
-Tomen la foto que vayan a tomar- dijo Ryan- No entiendo como ustedes aguantan estos tipos de zapatos- dijo refiriéndose a los tacones que tenia puestos.
Nicki tomo su cámara y les tomo varias fotos.
-Al fin- dijo Justin al quitarse mis tacones- No se como puedes ponerte eso amor.
-Recuerda que nosotras somos mas fuertes que ustedes- dije sentándome en sus piernas para quitarle en pintalabios que se habia puesto.
-Hoy me di cuenta de eso- dijo extendiendo sus labios hacia mi- No van a subir esas fotos verdad?
-Claro que si Justin- dije riendo.
-Sabia que no tenia esperanza- dijo suspirando.
-Oh vamos amor, nuestras fans tienen que divertirse también- dije terminando de limpiarlo.
-Si, si- dijo resignado.
-Por cierto, a que hora partimos a Los Ángeles?
-Esta misma noche- contesto e hice un puchero.-Que pasa?
-No me quiero ir- dije escondiendo mi rostro en su cuello.
-Ni yo tampoco Bey pero el deber nos llama- dijo suspirando y pasando su mano por mi espalda.
-Si- dije resignada.-No hagas eso.
-Hacer que?- dijo frunciendo el ceño.
-Acariciarme asi aqui, me prende- dije bajito y el rio fuerte.- Cállate.
-Lo pervertida nunca se te va a quitar cierto?- dijo divertido.
-Sabes que no- puse cara de niña buena.
-Asi te quiero, toda pervertida- dijo y me dio un beso y senti derretirme.
Sus besos son mi droga!!!
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Fanfiction~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~