Capitulo 31~ Descansar en paz con el en mente!!!

214 7 0
                                    

Beyonce POV:

Ya estaba de camino hacia casa de mis padres. El vuelo había sido ligero y rápido, no he hablado con Justin desde ayer pero esta noche lo llamaría. Cuando llegue a casa de mis padres, y a mi antigua casa, fui directo hacia la puerta con una gran sonrisa y el regalo de Solange en mis manos. Le había comprado un brazalete que decía Sisters Forever. Yo tenia una igual.

-Beyoncé- dijo mi mama al abrir la puerta- Pasa hija- dijo y me abrazo.

-Hola mama- dije cuando termine de entrar- Y papa y Solange?

-Oh están arriba preparando algunas cosas para el desfile... Y tu equipaje?

-Recuerda que tengo ropa aquí mama- dije riendo.

-Oh cierto- dijo riendo de igual manera.- Pensé que no vendrías.

-Es que quería darle una sorpresa a Solange, ella cree que no vendré- dije y mi mama sonrío y me abrazo.

-Eres genial lo sabias?- dijo con lagrimas en los ojos.

Si, mi mama era muy sentimental y se ponía así cuando veía como su familia se apoyaba y se quería.

-Tu eres especial mama- dije dandole un beso en la frente- Subiré a verlos.

-Esta bien, mientras yo terminare la comida- dijo y se fue hacia la cocina.

Subí lentamente las escaleras para que no me oyeran y mientras me iba acercando pude escuchar a mi padre y a mi hermana hablar de mi.

-Ella no puede venir papa- dijo Solange desanimada.

-Sabes que Bey es una persona con mucho trabajo- contesto papa dandole apoyo.

-Lo se....- ella iba a continuar pero yo la interrumpí tocando la puerta de su habitación.

-Pero ahora tengo tiempo para ti- dije y ellos se voltearon a verme sorprendidos.

-BEYONCÉ- grito mi hermana mientras se abalanzaba a mi.

-Hola enana- dije abrazandola.

-Me dijiste que no vendrías tonta.

-Bueno quería darte la sorpresa- dije y ella acaricio mi cara- Te traje un regalo.

-Que es?- dijo curiosa y se lo entregue.

-Awwww esto es bello manita- dijo al ver el brazalete- Y tu tienes uno igual.

-Asi es- dije y ella me abrazo de nuevo.

-Y no hay abrazo para tu viejo padre?- dijo mi padre detrás de nosotras.

-Oh papa- dije dirigiéndome a el para abrazarlo también- todos los que quieras.

-Por cuanto te quedaras?- pregunto mi hermana mientras se ponía su brazalete.

-Solo dos días contado este- dije y ella hizo un puchero.- Despues vendre con mas tiempo.

-Bien- dijo resignada.

Decidimos bajar hacia el comedor y ya mi mama tenia la comida hecha, ayude a mi mama a terminar la mesa y todos nos sentamos a comer.

-Y como va todo con Justin cariño?- pregunto mi madre mientras le daba un sorbo a su vino.

-Todo perfecto- dije suspirando como una adolescente.

-La niña esta muy enamorada al parecer- dijo mi padre elevando las cejas y todos reímos.

-No te lo voy negar- dije con una sonrisa- El es muy especial conmigo, mira lo que me obsequio- dije enseñándole mi collar con su letra J- El tiene una igual pero con la B.

-Awww que romántico- dijo mi hermana y yo asentí sonriendo.

Después de haber platicado un poco mas con mis padres y de haber comido me dirigí con Solange hacia el club donde se organizaría su evento.

-Que te parece Bey?- me pregunto ella enseñando el lugar.

-Me parece perfecto Solange, y tus vestidos estan mas que hermosos- dije mirando a la modelos.

-Creo que no se han dado cuenta que estas aqui- dijo mirandolas.

-Porque?

-Porque ya hubieran saltado encima de ti....

-OH POR DIOS!!! ES BEYONCÉ!!!- grito una de ellas y todas voltearon a verme.

-Creo que ya se dieron cuenta- dije riendo y mi hermana negó con la cabeza.

-Oh por Dios, puedes tomarte una foto con nosotras porfa!!!- dijo otra de las modelos rogando.

-Claro- conteste con una sonrisa.

Me tome muchas fotos ya que eran muchas modelos, después de firmarles autógrafos y todo eso, acompañe a Solange a terminar los últimos toques de su evento para mañana.

-Ya esta todo listo- dijo Solange mirando todo satisfecha- Ya es hora de irnos.

-Vamos- dije y nuestro chofer nos llevo hasta casa.

-Como les fue querida?- dijo mi madre al vernos llegar.

-Todo quedo perfecto para mañana- contesto Solange abrazándola feliz.

-Que bueno mi amor- dijo ella devolviéndole el abrazo- Tienes hambre Bey?

-No mama, estoy bien- le dije sonriendo- Voy a ir a descansar un poco.

-Esta bien- contesto ella y se fue hacia la cocina con Solange.

Fui hasta mi antigua habitación y me tire en mi antigua cama, todo estaba exactamente igual como lo deje antes de irme e independizarme. Suspire, no había hablado con Justin desde ayer y el dijo que me llamaría y no lo ha hecho.

Busque mi teléfono y como por arte de magia apareció el numero de Justin en la pantalla.

-Hola?- conteste.

-Bey... Como estas amor?

-Estoy cansada pero bien... Y tu?

-Bien- dijo y yo fruncí el ceño.

-Que pasa Justin?

-No pasa nada amor... Solo estoy cansado, me la pase el dia entero en el estudio ya que me han llegado nuevas ideas y bueno eso es todo.

-Bien- dije no muy convencida- Estas en la casa ahora?

-Si, estoy con mis hermanos viendo una película.

-Ah si? Y cual película están viendo?

-Frozen- contesto con pesadez y yo reí- No te rías, ellos querían ver esa estúpida película.. No tenia mas remedio.

-Entiendo amor, solo estoy bromeando, me les das un beso a cada uno....

-Y para mi no hay?

-No me dejaste terminar- dije y el rió- Me les das un beso a cada uno y a Justin me le das muchos besos donde el quiera.

-Mmm nena, yo no alcanzo a donde quiero el beso- dijo en un susurro y yo abrí los ojos como platos.

-Justin!!!

-Que? Sabes que te gustaría darlo ahí.

-Bueno si tienes razón, pero cuando llegue podemos arreglar esa situación.

-Ohh ya lo creo... Bueno nena tengo que colgar ya que los enanos me estan mandado a callar...- dijo y yo reí- Hablamos mañana si? Que pases buenas noches mi princesa.

-Que pases buenas noches mi rey- conteste.

-Te amo!!!

-Yo mas a ti- dije sonriendo y colgué.

Ahora si podía descansar en paz con el en mi mente!

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora