Justin POV:
Estos últimos días Bey y yo hemos compartido mucho, he ido a su departamento y ella viene a mi casa a jugar con mis hermanos, se llevan muy bien. Pero también hemos estado saliendo mucho en las farándulas.
"Y una vez mas hemos visto a este par saliendo juntos pero esta vez Justin acompaño a Beyonce a su presentación para cantar el himno nacional en el estadio de Los Angeles en el partido de los Dodgers.... La verdad ellos dicen solo ser buenos amigos y compañeros ya que realizaran la próxima gira juntos"
-Putos paparazzis- dijo Ryan- No los soporto.
Si, Ryan ya estaba mejor de su intoxicación y juró que nunca volverá a comer comida expirada.
-Solo hay que ignorarlos- dijo mi mama.
-Ame ese día- dijo Fredo mirando la tv mientras presentaban a Bey cantando el himno nacional.
Flashback!!!
Ella se encontraba en el escenario, con su melena que parecía un león y su vestido amarillo que la hacia ver hermosa como una flor. Cantaba el himno con su voz angelical mientras todos estábamos parados con la mano en el pecho cantando junto a ella.
-Gracias- dijo ella después de haber terminado de cantar.
Me dirigí hacia los vestidores donde me reencontraría con ella y después de unos minutos ella apareció con Fredo y Ryan quienes le indicaba donde estaba.
-Viniste- dijo abalanzándose hacia mi.
-Te prometí que vendría- dije y ella se separó- Pareces un león- dije mirando su cabello y ella rió.
-Lo se- dijo riendo.
-Estuviste de maravilla- dije sujetándole las manos.
Ella sonrió y me abrazó otra vez!!!
Fin del flasback!!!
-Justin te extrañaremos- dijo Jaxon haciendo pucheros.
-Yo mas enano- dije y lo abrace.
Mañana comienza la gira y estaba muy emocionado, pasare 6 meses con Beyonce... Eso es genial no? Pero también estaba triste porque no estaré con mama y los enanos por 6 meses.
-Justin ya empaque tu ropa- dijo mi madre.
-Mama- dije mirándola serió- No tenias que hacerlo.
-Por Dios Justin, eres mi hijo, eso no me pesa- dijo sonriéndome y yo le mande un beso con mis labios.
-Mama te deje dinero suficiente en la tarjeta y quiero que cualquier cosa... Escuchame, cualquier cosa no dudes en llamarme- dije y ella asintió- De todas formas yo te voy a estar llamando.
-No te preocupes Justin, estaremos bien- dijo y yo asentí.
-Espero que hallan empacado- dije refiriéndome a Ryan y Fredo que seguían viendo TV.
-Si ya lo hicimos- dijo Fredo y yo asentí.
Ryan siempre me acompañaba en las giras, ademas el decidió quedarse en Los Angeles para estudiar lo mismo que Fredo, fotografía.
Decidi mandarle un texto a Bey....
(Mensajes)
"Estas listas?"
Respondió a los segundos..
"Mas que lista... Y tu Bieber?"
"También.... Que haces Bey?"
"Estoy viendo películas con Nicki que vino a despedirse y dormir conmigo hoy... Y tu?"
"Estoy con los chicos y mama pero ya me iré a descansar para mañana"
"Oh... Me los saludas please... Que sueñes con los ángeles"
Entonces soñare con ella!!!
"Esta bien, tu igual Bey ;)"
-Bueno... Yo ya me iré a descansar, mañana será un largo día- dije parándome del sofá.
-Justi podemos dormir contigo?- pregunto Jaxon sosteniendo mi mano.
-Claro enanos... Vamos- dije sosteniéndolo a los dos- Te amo mama- dije dandole un beso en la mejilla.
-Yo también Justin, que duermas bien- dijo sonriendo- Ustedes también mis amores- dijo a Jaxon y Jazzy.
Subí con los chicos hacia mi habitación y ellos rápidamente se tumbaron en mi cama.
-Aun no creo que viviremos contigo Justin- dijo Jazzy sonriente.
Si, ya se lo habíamos contado y ellos comenzaron a saltar de la alegría.
-Pues créelo princesa- dije despojándome mi ropa y quedando en bóxer.
-Justi... Beyoncé se ira con ustedes?-pregunto Jaxon entre las sabanas.
-Si Jaxon, así será- dije metiéndome a la cama junto a ellos.
-Sabes? Me gustaria que ella fuera tu novia- dijo Jaxon y yo fruncí el ceño.
-Enserio?- dije
-Si, se ven muy lindos y ella es hermosa... Es Beyonce- dijo encogiéndose de hombros y yo lo acerque a mi.
-Veremos que Dios quiere para nosotros- dije y el me miro.
-Entonces que quiera que estén juntos- dijo Jazzy esta vez.
-Duerman chicos- dije y los abracé a los dos.
Ojalá y Dios nos quiera juntos...
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Hayran Kurgu~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~