Capitulo 51- Ya casi alcanzaras la luz...

151 10 1
                                    

Beyonce POV:

Martha me había traído la cena pero la verdad era que no tenia nada de hambre, le había preguntado por Justin y esta me dijo que había salido después de que los chicos se habían ido. Entonces me di cuenta que el estaba realmente enojado, hice mal en querer ocultarle lo que había sucedido pero solo lo hice porque no quería que se preocupara, ambos tenemos demasiado trabajo y esto fue un golpe bajo hacia el, casi perdemos a el bebe. Sin darme cuenta había comenzado a llorar de nuevo, me sentía tan mal... Solo quería que el estuviera aquí conmigo abrazándome y diciéndome que todo iba a estar bien. Decidí comerme la cena mas bien para el bebe que para mi misma y después me acosté en la cama a llorar de nuevo hasta que me quede profundamente dormida.

(*)

No sabia cuanto había dormido pero al parecer fue toda la noche, ya los rayos del sol estaban saliendo, me acorde de lo que había pasado anoche y me sentí mareada hasta que sentí unas brazos abrazándome fuerte, me voltee y me encontré con un Justin mirándome fijamente. Se me aguaron los ojos y lo abrace fuertemente.

-Perdóname Justin- dije sollozando en su cuello.

-Bey...- iba a hablar pero lo interrumpí.

-Mi amor escúchame, yo solo no queria que te preocuparas entiendes? por favor ya no estés enojado conmigo- dije haciéndole un puchero mientras el me miraba seriamente.-Te amo, te amo mucho.

Después de varios minutos esperando a que me dijera algo el hablo.

-Y yo Bey? te amo?- me pregunto y yo fruncí el ceño.

-Que?- dije confundida.

-Que si crees que te amo- me respondió serio.

Aun seguíamos abrazados.

-Bueno... Yo...- en realidad no sabia que decir. Me amaría?

-A ese punto quería llegar-sonrió de lado- Quiero que sea la ultima maldita vez que dudes de mi amor por ti Beyonce- me dijo muy serio- Me entiendes?

No sabia que decir, simplemente no esperaba que el me dijera eso, mire su pecho y suspire mientras asentía.

-Y no hay manera en el infierno en que evites que me preocupe por ti y por nuestro bebe, no me pidas eso de nuevo Beyonce por que juro por mi madre que no lo cumpliré.

El aun seguia mirandome serio y la verdad que eso me ponia nerviosa e indefensa, asi que lo mire y bese sus labios dandole enteder que estaba bien. A los pocos segundos el me siguio el beso y este se volvio intenso.

-Te amo Justin- dije entre sus labios.

-Yo mas a ti mi vida- dijo mordiéndome el labio inferior y yo me sube encima de el.

Este agarro mi trasero con descaro y lo masajeo mientras yo lo besaba con fuerza, el gimió y yo tome su cabello entre mis dedos y los acaricie.

-Nena- gimió.

-Mmm te amo- beso- te amo- beso- te amo mi amor - dije en forma de gemido y el gruño.

-Nena no te quiero hacer daño- me dijo preocupado.

-No lo harás Justin- le conteste mientras le besaba el cuello.

Este suspiro rendido y se dejo llevar por mis toques. En menos de dos minutos ya estabamos unidos en uno solo mientras el me decia al oido que me amaba y yo le respondía igual. Eso era lo único que necesitaba en este momento, sentirlo.

(*)

-Cállate quieres?- dije fulminandolo con la mirada.

-Nena- dijo Justin riendo a carcajadas- Te comiste tu helado y ahora te estas comiendo el mío y pides mas sin aun acabar?- se estaba partiendo de la risa.

-Si estuvieras embarazado lo entendieras pero como no lo estas te callas- dije mientras chupaba la cuchara.

-Joder nena porque no me chupas a mi?- ahora me miraba con lujuria.

-Porque ya lo hice hace dos horas, no quiero que te me gastes tampoco- le respondí y este rió una vez mas.

-Nunca me dejaras de sorprender Beyoncé.

Yo le sonreí de vuelta y continue comiendome mi helado, estabamos viendo television en la sala mientras Justin me masajeaba los pies. En ese momento el celular de Justin sonó y este lo cogió.

"Hola? Khalil hermano... si todo bien y por allá?.... Claro!!! Nos vemos allá bro....

Ya me habia terminado mi helado asi que me paré a botar los restos y lavar la cuchara, no me gustaba que Martha hiciera todo en la casa. Cuando volví a la sala Justin estaba concentrado viendo el partido.

-Nena esta noche saldré con Khalil y mas de mis amigos- me informó sin dejar de ver la televisión.

-Oh esta bien, van Ry y Fredo?

-No- se limito a decir y no dijo mas nada.

-Estan peleados?

-No nena pero ellos no se llevan muy bien con Khalil ni Tyga y los otros.

Fruncí el ceño... Porque ellos no se llevaban bien? Me entró la duda pero decidí no preguntar, despues lo averiguaria con uno de los chicos. Puse mi cabeza en el regazo de Justin y el comenzó a masajear mi cabeza, esa era una de mis debilidades por eso no dure ni medio segundo en quedarme dormida.

Corria y corria pero cada vez la luz estaba mas lejos...Que demonios estaba pasando? Casi no podia respirar y solo trataba de salir de esta oscuridad...

"Ya casi alcanzaras la luz"

Esa voz... no podia reconocer la voz... me sentia muy mal.

"Nena"

"Justin"

"Nena"

Senti como me sacudian ligeramente asi que abrí los ojos con dificultad...

-Nena... despierta.

-Justin?

-Tuviste una pesadilla- me dijo y mire mi alrededor.

Estabamos en nuestra habitación y Justin estaba arreglado.

-Yo...

-Quieres contarme?- me miro con preocupación.

-No te preocupes, no fue la gran cosa- este me miro no muy convencido.

-Segura?

-Segura- respondí y este asintió.

-Nena ya me voy a la fiesta de Khalil, tu cena esta preparada en la cocina, cometela- me ordenó y yo solo rode los ojos.

-Si papi- le conteste y el sonrió.

-Bien, dale a Daddy su beso- dijo inclinandose para besarme y yo sonreí.

Fue un beso largo y profundo, a los pocos minutos nos separamos en busca de aire.

-Estaras bien?- me miró a los ojos.

-Si mi vida, vete tranquilo y no bebas mucho eh...

-No mi amor, no vuelvo tarde.

Me dio un ultimo beso y despues a mi barriga para irse fuera de la habitación. Suspiré... necesitaba hablar con Nicki de todo lo que ha pasado estos ultimos dias y de eso jodido sueño. Me pare de la cama para alistarme y asi ir a la casa de Nicki, necesitaba un respiro, ha sido unos dias de perros.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora