Justin POV:
Me sentía estresado, Beyonce dijo que ella era mas grande que yo... Bueno es verdad pero me dolió de todas maneras. Cada dia que pasa me enamoro mas de ella y ella... Pues a ella obviamente no le gusto.
-Justin- escuche que me llamaban y la vi asomar su cabeza en la puerta.
-Que pasa?- dije indiferente.
-Puedo pasar?- pregunto haciendo una mueca.
-Si- suspire.
-Estas bien? Te noto no se... Enojado talvez?
-No es nada.
-Oye... Te gustaría dar una vuelta?
-Pero si tienes que descansar para la funcion de hoy.
-Bueno si pero podemos escaparnos media hora no?
Lo dude unos segudos pero al final acepte.
-Esta bien- dije y ella salto sobre mi y me abrazo.
Le devolví el abrazo de inmediato y sentí su calor y su exquisito perfume. Cerré los ojos de impotencia, cada vez que esta cerca de mi la quiero besar.
-Vamos- dijo y se separo y tomo mi mano.
La seguí y para nuestra suerte los demás no estaban en el pasillo sino en sus respectivas habitaciones. No sabia que pretendía Bey pero la seguiría a donde ella quisiera y por arte de magia se me fue el enojo.
-Conoces París?- le pregunte ya que caminaba con paso decidido por las calles.
-Uff un montón- dijo sonriendo- Me encanta esta ciudad.
No dije mas nada y me dispuse a seguirla, las personas nos miraban sorprendidas y nos tomaban fotos, seguíamos agarrados de la mano. Ella sonreía y tomaba fotos con su teléfono. Llegamos a un lugar muy hermoso donde estaba la tradición del candado.
-Justin tómame una foto aquí- dijo pasándome su teléfono.
Ella sonrió y alzo sus brazos al cielo. Hermosa, simplemente hermosa.
-Ya esta- dije pasándole su teléfono.
-Ven- dijo jalandome por el brazo.- Tomemonos una juntos.
-Te encantan las fotos verdad?- dije burlon.
-Este momento talvez no se vuelva a repetir- dijo y me quede pensando, tenia razón.
-Bien- dije y me coloque de su lado.
-Justin- dijo riendo- Dile a una de estas personas que nos tome la foto, yo no se frances.
Reí y le dije a una mujer que cruzaba con una una pequeña niña que nos tomara la foto en francés. Ella sonrió y acepto tomarnos la foto y después quiso tomarse una con nosotros también.
-Quedo linda- dijo Bey viendo su celular.
-Si- dije mirándola.
En ese momento su teléfono sonó y ella suspiro al ver la pantalla y contesto.
-Hola.... Solo es un paseo Scooter... Ya casi estamos de regreso... Si... Bye.
-Scooter aveces es un dolor en el culo- dije rodando los ojos.
-Ya lo creo- dijo de igual manera- Creo que debemos regresar al hotel, falta poco para irnos a alistar.
-Vamos- dije y ella tomo mi mano nuevamente.
No entendía, solo las parejas se agarran de las manos... bueno y las mejores amigas también pero ese no es el caso. Las personas nos tomaban fotos y eso haría que el rumor de "Jeyonce" siga en pie.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Hayran Kurgu~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~