-Bien chicos- comenzó a hablar el fotógrafo mientras Fredo lo asesinaba con la mirada- Quiero que me den toda su sensualidad.
-Sigo pensando en que podía hacerles la sección de fotos SOLO- dijo Fredo cabreado y Bey y yo reímos.
-Cállate Alfredo- le dijo el fotógrafo- Necesitas de mi ayuda... Asi que Beyonce- dijo señalandola- Eres una de las mujeres mas hermosas y sensuales del planeta.
-Ya lo creo- dije interrumpiendolo y el me miro con una ceja levantada- Lo siento- dije y Bey me sonrió.
-Y tu Justin- dijo esta vez señalándome a mi- Eres uno de los iconos mas sexys y guapos que hay, no se te puede negar.
-Yo también lo creo- dijo Beyonce y vi como Fredo levantaba sus cejas pícaro.
Le sonreí y comenzamos a posar para la cámara, nos cambiamos con varios atuendos y después de una hora ya la sección había terminado.
-Quedaron increíbles- dijo Scooter mientras miraba la pantalla de la cámara.
-Pues claro- dijo Fredo- Beyonce estaba en ellas- todos reímos.
-Fredo tiene razón- comente.
-Ya que me van a sonrojar- dijo ella tapandose la cara con su bata.
Todos reímos y después nos fuimos a cambiar para irnos. Fui a mi camerino y después de que estaba listo tome mi celular y twittee:
"Grandiosa mañana con @beyonce" 💜
Al segundo ya los fans habían dado respuestas a lo que escribí y al parecer si les gustaba vernos juntos... Todavia me pregunto... Le gustare? Lo dudo.
-Ya estoy lista- dijo ella apareciendo en mi camerino.
-Bien, vamos- dije y nos dirigimos a mi auto.
-Como estan tus hermanitos y tu mama?- comenzó la conversación.
-Ellos están bien, están en casa- dije mirandola de reojo y ella asintió- y tus padres?
-Mis padres ya regresaron a Miami.
-Que? Tan pronto?- dije sorprendido, no habían durado nada.
-Así es, tienen que ir un evento de mi hermana- dijo suspirando.
-Pronto los veras de nuevo- dije y ella me miro.
-Ojalá- contesto.
-Estas segura de que quieres que te lleve a tu casa? Quiero decir... Aun es temprano y como estas sola- dije y ella sonrió.
-Bueno... A donde podria ir?- dijo ella dudosa.
-Ohh Bey déjame eso a mi- dije y ella me sonrió extrañada.
Beyonce POV:
-A donde me llevaras?- le pregunte al ver que cogió otro rumbo.
-Sorpresa- dijo y yo me cruce de brazos- Que?
-Vamos Justin dime- dije suplicándole.
-Solo relájate Beyonce- dijo y yo rodé los ojos.
-Bien- dije resignada.
Vi como buscaba un CD entre la cajuela del auto y vi mi CD ahí...
-Nooo- dije sin poder creerlo.
-Que?- pregunto extrañado.
-Ese es mi CD- dije sacándolo entre los demás CD.
-Bueno, sabes que soy tu fan- dijo sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Fanfiction~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~