Escuchaba murmullos a lo lejos así que tuve que abrir los ojos para ver que pasaba encontrándome con mi familia discutiendo en voz baja.
-Bey- dijo mi hermana al ver que desperté- Que haces aquí?- dijo abalanzándose donde mi.
-Unas mini vacaciones- respondí sonriendo de lado.- Hola papa- dije parándome de la cama para llegar hasta el.
-Hija- dijo abrazándome con fuerza- Que sorpresa cariño.
-Perdón si te despertamos cariño, es que estos dos tontos querían comprobar que era verdad que estabas aquí.- dijo mi madre.
-No importa mama- dije separándome de mi papa para mirarla- Ya cenaron?
-No, te estábamos esperando- dijo papa.
-Bien pues ya no esperemos mas- dije sonriendo y baje hacia el comedor junto a ellos.
Cenamos entre risas y anécdotas pero yo simplemente no me sentía del todo feliz y al parecer Solange se dio cuenta porque no ha dejado de mirarme extraño.
-Que te pasa?- me pregunto en un susurro.
-Estoy bien- respondi suspirando.
Ella termino de comer y me jalo el brazo para que me parara de mi silla.
-Hey a donde van?- dijo mi papa.
-Tengo que contarle todo sobre mis proyectos- respondio Solange y me llevo a rastras hacia mi habitacion cerrado la puerta con seguro detras de ella.
-Desembucha- dijo y yo suspire y le conte todo.- Solo haz lo que tu corazón dice.
-Mi corazón quiere matarlo- dije entre dientes y ella rio.
-Mejor que no pienses en eso por ahora... Que te parace si mañana vamos a patinar?- me pregunto cambiandome el tema, ella sabia que era dificil para mi.
-A patinar?
-Si, vamos sera divertido... No te acuerdas cuando soliamos hacerlo?
-Claro- dije con una sonrisa- Esos tiempos no se olvidan.
-Papa y Mama siempre tenian miedo de que nos partieramos las bocas.- dijo a carcajadas.
-No somos muy buenas en eso que digamos- dije riendo.
-Pero nos divertiremos- dijo y yo asenti.-No te has quitado el aniño- dijo tomando mi mano para verlo.
-No se si hacerlo- respondi.
Y la verdad era que lo extrañaba mas que a nadie.
-Bueno... Te dejo estar tranquila... Mañana tendremos un gran dia- dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Bien...- dije y suspire.
-Beyoncé?- dijo ella parada en la puerta.
-Si?
-Te quiero- sonreí.
-Yo te quiero mas enana- respondi y ella se marcho con una sonrisa.
Suspire y decidí prender mi celular encontrandome con miles de llamadas de Nicki... Pero no de Justin? Se habra cansado tanto se insistir? Soy una tonta.
Marque el telefono de mi querida amiga y ella respondio al instante.
-BEY... Donde mierda has estado?
-Perdon Nicki, apague el celular para poder descansar...
-Esta bien no te preocupes.... Ya te enteraste?
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~
Fanfic~Justin Bieber, la sensación del momento, nunca pensó enamorarse así de su ídolo, pero tampoco pensó que ella también se enamoraría de el!!!~