Capitulo 11~ Otro chisme mas!!!

235 8 0
                                    

A decir verdad, la hemos pasado muy bien, hemos bailado, bebido, comido de todo y hemos reído hasta mas no poder. Estaba feliz porque mi mama y mis hermanos estaban aquí pero también estaba feliz por que Beyonce estaba aquí compartiendo con nosotros. Selena nunca compartió con mis hermanos, ni con mis amigos, ella siempre era indiferente con mi familia y yo nunca hice nada al respecto.

-Dios paren ya- dijo Bey riéndose a carcajadas- No puedo creer que Justin halla hecho eso.

-Pues créetelo Bey- dijo Scooter mientras reía de igual manera.

Scooter había contado la anécdota de cuando fui a cantarle una a una señora mayor desnudo frente a su puerta. No lo hice por gusto, había hecho una apuesta con mis amigos y yo desgraciadamente perdí.

-Y después de eso créeme que mas nunca he vuelto hacer una apuesta- dije mientras bebía de mi cerveza.

-Mas te vale- dijo mi madre y todos reímos.

-Bueno, bueno hemos hablado mucho de Justin ya- dijo Usher- Pero todos queremos saber de la obsesión de Miley con Justin.

-Que puedo decir- dijo Miley despreocupada- El es el hombre de mi vida pero Dios no lo quiere para mi- dijo y todos reímos y yo negué con la cabeza.

-Estas loca Miley, si la gente no supiera que estas loca se creyeran todo lo que pones en las redes sociales- dije y ella me guiño un ojo.

-Y que hay de ti Bey? Que es lo mas loco que haz hecho?- le dijo Khalil a Beyonce.

-Buenooo... lo mas loco? En realidad no he hecho nada loco- dijo haciendo una mueca con su boca.

-Que?- dijeron Ryan y Fredo al unísono.

-Como que no?- dije con el ceño fruncido.

-Pues no- dijo dijo simple.

-Lo que pasa es que Bey es una persona normal- dijo Maejor y todos reímos.

-Eso lo arreglare yo- dije y ella me miro como si estuviera loco.

-Que vas hacer Bieber?- dijo ella mientras me miraba con el ceño fruncido.

-Cuando menos te lo esperes harás algo loco, ya veras- dije y ella negó con su cabeza.

Todos comenzaron a charlar de cosas diferentes y yo me quede a su lado hasta que ella hablo.

-Tomemosno una foto- dijo ella y yo yo sonreí.

Saque mi celular y nos tomamos varias fotos, una sonriendo, haciendo muecas, otra con swag y asi.

-Haz un collage y súbela- me dijo y yo asentí.

Subí la foto y puse: Queen B👑🐝💜 los comentarios no tardaron en aparecer.

-Quieres bailar?- le pregunte dudoso y ella asintió sonriendo.

Comenzamos a bailar al ritmo de la música y los demás al ver que estábamos bailando comenzaron a tomarnos fotos.

-Que hacen idiotas?- dije mientras los fulminaba con la mirada.

-Joder estas bailando con Queen B, hay que guardar el momento no?- dijo Miley y nosotros reímos.

-Están locos- dijo ella mientras seguía bailando.

-Mejor ignorémoslos.- dije mientras me pegaba mas a ella.

Y así paso la noche, entre risas y bailes ella y yo la pasamos como nunca antes.

(*)

Beyonce POV:

Anoche la pase increíble, Justin es muy divertido y al parecer muy buen bailarín. Aun estaba recostada en mi cama, ya habia amanecido y tenia que apresurarme ya que hoy saldría con Nicki pero antes encendí mi televisor a ver que estaba pasando en el mundo.

"Al parecer Beyonce y Justin Bieber andaban de parranda ayer, pues subieron unas fotos de ellos dos juntos, Justin personalmente la subió y escribió: Queen B👑🐝💜

Rodé los ojos, por una simple foto ya van a armar un escándalo.

"Y no solo eso, también aparecieron fotos de estos reyes bailando juntos, al parecer la parejita se lleva bien...

Decidí apagar el televisor y pararme de la cama para prepararme pero en ese momento mi celular sonó. Papa!!!

(Llamada telefonica)

-Papa- dije cuando conteste el teléfono.

-Hija, como estas?- sentí su sonrisa detrás de teléfono.

-Muy bien- dije sonriendo- como están ustedes?- dije refiriendome a mama y a mi hermana también.

-Estamos bien Bey, pronto iremos a darte una visita a Los Angeles.

-Esta bien.

-Y que te traes con el Justin eh?- sabia que tarde o temprano esto sucedería.

-Nada papa- dije riendo- Solo nos estamos convirtiendo en buenos amigos.

-Oh ya- dijo no muy convencido- Y que tienes planeado para hoy?

-Ire de compras con Nicki- dije mientras buscaba en mi armario que me pondría hoy.

-Bueno amor, no te quito mas tiempo, hablamos después.

-Bye papa- dije y tranque el teléfono.

Me di una ducha y me vestí con un simple vestido corto y mi pelo suelto ondulado. Sentí que tocaban la puerta de mi apartamento y supe que Nicki había llegado así que me dirigí a abrirle la puerta.

-Hi Bitch- dijo como siempre haciendo escándalo.

-Hola estupida, pasa- dije dejándola pasar.

-Quiero que me cuentes todo lo de anoche- dijo y yo rodee los ojos mientras buscaba mi bolso para irnos.

-Solo era una parrillada en la casa de Justin, conocí a su madre, muy buena persona por cierto, a sus hermanitos y algunos de sus amigos.

-Aja- dijo como si no me creyeran- y bailaron juntos?

-Si, como cualquier par de amigos.

-Ejem- dijo haciendo una mueca- Vámonos que se nos hace tarde perra.

Yo no dije nada y la seguí, fuimos en su auto y anduvimos casi todo Los Angeles de tienda en tienda, los paparazzis no faltaron como siempre pero me encontré a una persona que pensé que nunca me encontraría.

-Tu- dijo ella enojada- Crees que me quitaras a Justin asi como asi?

-De que estas hablando Selena?- dije con el ceño fruncido.

-A ver, a ver niñita Disney- dijo Nicki poniéndose delante de mi- A ella no le hablas así.

-Yo lo recuperare- dijo furiosa y se fue fulminandome con la mirada.

-Y esta?- dijo Nicki mirando como se iba.

-Yo que se- dije aun confundida.

Lo peor de todo que los malditos paparazzis nos tomaron fotos discutiendo, genial Beyonce, genial!!! Otro chisme mas.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora