Capitulo 45-El es y sera mi unico hogar.

195 12 0
                                    

Beyoncé POV:

En mi mente habían muchas cosas en que pensar y mas ahora que estoy embarazada. Justin ayer sé apareció en el hospital explicándome todo lo sucedido y no se porque, pero le creo. Todo el mundo sabe lo loca que esta su ex y es capaz de hacer cualquier cosa por recuperar a Justin sin saber que yo también soy capaz de cualquier cosa por quedármelo. Estoy tan feliz al saber de que Justin esta feliz con la noticia al igual que mis familiares.

Cuando fuimos a mi casa Justin durmió junto a mi, muy abrazado y salimos hoy muy temprano en la mañana para Los Angeles. Mi mama no quería que me fuera, ya que se ha puesto ñoña al saber que su "niña" estaba embarazada pero le prometí que la visitaría pronto. Cuando llegamos, el chofer de Justin junto a Ryan y Fredo nos recogieron en el aeropuerto y ya estábamos de regreso a casa.

-Entonces seremos tios?- pregunto Fredo con emoción.

-Asi es- conteste con una sonrisa y el me abrazo junto con Ryan.

-Felicidades Bey- dijo Ryan.

-Gracias- respondí y ellos rompieron el abrazo.

-Amor tienes hambre?- me pregunto Justin subiendo la vista hacia mi.

-No- sonreí- Quieres que engorde o que?

-No empieces Beyoncé- dijo el rodando los ojos- Acuérdate que ya no eres tu sola.

-Y tu Acuérdate que acabo de comer hace menos de dos horas Justin- respondi.

-No lo culpes Bey, el solo quiere ser un papa dedicado- dijo Ryan entre risas.

-Lo se- dije y le di un beso corto en los labios a mi hombre.- Y estoy feliz por eso.

-Vamos- dijo el parandose para que yo me parara- Hora de darse un baño señorita. Hablamos luego bro.

-Ok- dijeron ellos al unísono.

Ellos no habían preguntado nada de lo sucedido entre Justin y yo y lo agradecí inmensamente. Subimos a la habitación de Justin y el me quito el vestido que tenia y me metió en la bañera que el había preparado con sales hidratantes para mi piel.

-No vienes?- le pregunte mientras el me enjabonaba la espalda.

-Quiero mimarte- respondió y me dio un beso húmedo en el hombro y yo gemí- Ah no, de eso nada.

-Pero....

-No- dijo decidido mientras limpiaba mi pecho- No le haremos daño al bebe.

-De que estas hablando?- dije casi riendo.

-No podemos hacer el amor tu estando embarazada, podriamos golpear al bebe- no aguante mas y me reí a carcajadas.- Que hay de gracioso?- dijo serio.

-Ay Justin- dijo tratando que controlar mi risa- Claro que eso no va a suceder.

-Eres ginecologa?- me pregunto serio.

-No- respondí frunciendo el ceño.

-Pues entonces no sabes.

-Iremos para donde un ginecologo mañana.

-Ginecologa- dijo y yo negue con la cabeza.

Ni muerto dejaria que otro hombre me viera y me tocara mi zona intima, solo el.

-Bien controlador.

-Bien- dijo y termino de bañarme.

Despues el se dio un baño y yo me quede en la cama esperandolo, estaba desnuda y el a los 15 minutos salio del baño y se acosto a mi lado desnudo tambien.

-Te protegere a ti y a nuestro bebe- susurro y me abrazo poniendo su cara en mi cuello y se quedo profundamente dormido.

(*)

Me desperte y me voltee para abrazar a Justin pero la cama a mi lado estaba vacia. Frote mis ojos y me sente en la cama. Me puse unas bragas y una camisa de Justin y baje hacia la cocina, tenia muchisima hambre.

Cuando baje me encontre a Justin cocinando en solo unos boxers.

-Ya se desperto mi reina.

Me dirigi hacia el y le di un beso largo.

-Que hora es?

-Son las 7 de la noche mi amor... Y no has comido nada por dormilona.

-Oh Dios mio- dije poniendo mi mano en la frente- Con razón tengo tanta hambre.

-Pues siéntate, ya te la serviré- dijo y me sirvió lo que había cocinado.

-Y los chicos?- pregunte dando mi primer bocado.

-Salieron de parranda- hizo un mojin.

-Y por que no fuiste mi amor?

-Tengo que cuidar de ti.

-No estoy enferma- dije rodando los ojos.

-Pero estas embarazada, y ademas quiero estar contigo cariño... Hemos perdido mucho tiempo de estar juntos.

Iba a hablar pero en ese momento llaman al teléfono. Justin se levanta y coge la llamada.

-Hola?- dijo el contestando la llamada- Mama? Como estas? Estamos bien... Ella esta aqui comiendo algo que le prepare... Que? Enserio??? Yo queria decirtelo.- dijo enojado- Puto Fredo. Perdon... Si ya te la paso...

En ese momento Justin me pasa el teléfono.

-Hola...

-Bey? Oh por Dios es cierto?

-Si....- sabia que se referia al embarazo- Quien se lo dijo?

-Fredo... Ay estoy tan emocinada aunque triste ya que no queria ser abuelita por ahora pero puedo ser una abue cierto?

-Asi es mi querida Pattie- dije con una sonrisa y Justin comenzó a masajearme los pies.

-Ya todo esta bien con mi hijo?- preguntó preocupada.

-Si, todo esta bien no se preocupe.

-Bien... Como me hubiera gustado ahi en estos momentos pero pronto nos veremos si Dios quiere, cualquier cosa que quieras saber o cualquier duda no dudes en llamarme Beyoncé ok?

-Lo hare Pattie, muchisimas gracias.

-Gracias a ti por darle vida a mi hijo.

Esas palabras me llenaron el corazón de verdad, Justin le hablaba de mi a su mama de esa manera? Lo amo demasiado. Sin darme cuenta Justin me quito el teléfono y despidió a su mama.

-AHHHHHH- grite y Justin dio brinco asustado.

-Por Dios santo mi amor que pasa?- pregunto el preocupado.

-Nada- me encogí de hombros- Solo me di cuenta de que te amo- dije tierna y el sonrio con ternura.

-Yo te amo muchísimo mas.

Me beso en los labios y una vez mas me sentía en casa, en sus brazos, donde pertenecía. El es y será mi único hogar.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora