Capitulo 49- She's perfect...

170 13 3
                                    

Beyonce POV:

Estaba muy feliz, anoche fue algo demasiado especial para mi y para Justin... Nuestro bebe se movió y Justin hasta lloro, lo pueden creer? el sera un grandioso papá y estaba mas que feliz al respecto. Justin aun dormía a mi lado así que trate de levantarme de la cama lo mas cuidadosamente ya que el se aferraba a mi como si no hubiera mañana, después de varios minutos puede zafarme de su agarre e irme a dar una ducha para prepararme ya que tenia un reunion con Scooter hoy y no quería llegar tarde, había muchas que hacer.

Después de darme una relajante ducha salí del baño y Justin aun dormía como un bebe, decidí no despertarlo porque se me haría difícil irme, estoy muy apegada a el después del embarazo o tal vez solo soy yo. Cuando me prepare baje hacia la cocina y Martha, nuestra trabajadora ya estaba en la cocina preparando el desayuno.

-Buenos días Martha- la salude con una sonrisa.

-Buenos días Bey, le apetece el desayuno?

-Si, muero de hambre.

-Enseguida- respondió con una sonrisa.

Cuando esta me sirvió el desayuno me lo comí tranquilamente mientras le mandaba un mensaje a Scoot diciéndole que en media hora nos veríamos, vi como Martha seguia en lo suyo y me entro la duda en un instante.

-Martha?

-Si?

-Paso algo muy raro anoche sabe? el bebe se movio frente a Justin y a mi.

-Que?- dijo esta asombrada.

-Si, sin duda fue algo muy hermoso pero... aun no cumplo los tres meses y ya se mueve?- pregunte confundida.

-Eso es muy extraño, la probabilidad de que se mueva antes de los tres meses es muy escasa pero usted al parecer ha sido una de las pocas privilegiadas en este mundo, pero aun asi deberia consultarlo con el doctor.

-Eso estaba pensando, bueno haré una cita para esta tarde.

-Bien, me avisa cualquier cosa.

-Si, porfa déjeme el desayuno de Justin, se lo llevare en la bandeja- dije mientras me paraba de la silla y llevaba el plato al fregadero, lo limpie y me dispuse a llevarle el desayuno a Justin que aun seguía durmiendo.

Tome una hoja y le escribí : Vuelvo en unas horas Justin, comete el desayuno... Te amo! Att: Bey.

Le di un beso en los labios antes de salir de la habitación. No quise que uno de nuestros chóferes me llevara al estudio así que me fui en mi auto mientras escuchaba música. Tarde media hora en llegar ya que en la casa que nos habíamos mudado quedaba un poco mas lejos del estudio. Cuando llegue a este salude a todos los que estaban allí y me dirigí a la oficina de Scooter.

-Hola futura mama- dijo Scooter al verme entrar.

-Hola Scoot- dije con una sonrisa y me senté al frente de el.

-Que tal todo? el vago de tu prometido...- reí al escuchar eso.

-Todo bien gracias a Dios y Justin bien también, lo deje durmiendo.

-Mas vago no puede ser- reí- Bien quería hablar contigo y con Justin también pero el duerme demasiado así que hablare con el luego... Tienes casi tres meses de embarazo y ya casi se te notara el vientre y comenzaran los rumores de que estas embarazada y todo eso...

-Estaba pensando en eso hace algunos dias y queria darte una idea de lo que quiero hacer.

-Que quieres hacer?

-Bueno... sabes que en los próximos tres meses es el homenaje a Oprah y yo cantare en el evento, pero ella no lo sabe porque es una sorpresa.

-Si eso lo se...

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora