Capitulo 44-Ella y mi bebe eran mi mayor regalo.

204 11 0
                                    

Sentí mi mundo paralizarse por completo. Bey estaba embarazada.

-Justin...- dijo ella en un susurro y cerro sus ojos.

-Amor- dije angustiado y dirigiendome hacia ella.

-No se preocupen- dijo el doctor dirigiéndose a su suero e inyectandole una jeringuilla.- Esta debil, cansada y sorprendida por la noticia. Cuando despierte hagan que coma. Estara bien.

-Se puede ir a casa ya?- pregunto su madre que no me habia fijado que estaba ahi.

-Claro, cuando quieran- dijo el con una sonrisa- Con su permiso.

-No, no, no- dije yo deteniéndolo- Quiero que me explique todo este asunto- dije nervioso- Esta seguro de que Beyoncé esta embarazada?

-Te asusta de que lo este?- dijo su padre evidentemente enojado.

-NO- dije al borde del estrés- Solo quiero saber los detalles... Yo...

-Acompañe joven Bieber- dijo el doctor con una sonrisa y lo seguí.

Sus padres me siguieron, también querían escuchar los detalles.

-Beyoncé tiene un mes de embarazo- comenzó a hablar el doctor- Al aparecer todo esta bien... Solo tenemos que controlarle la anemia ya que se puede poner muy mal si se descuidan, el bebe se chupa todas sus vitaminas.

-Yo me encargo de eso doctor- dije sin dudar.

-Bien- dijo y se marcho.

-Dios... No puedo creer que voy a hacer papa- dije con una sonrisa.

-Pues lo seras Justin- dijo su madre.

-Por eso hablare contigo jovencito- dijo su padre esta vez.

Asentí y me dirigí con el hacia la cafetería para comprarle algo a Bey. Duramos solo un poco hablando, y me dio la famosa charla que le dan todos los padres a sus nueros.

-No se que esta pasando entre tu y Bey ahora mismo ya que se ven un poco alejados pero es mejor de que traten de arreglar las diferencias que tengan.

-Si, por eso vine hasta aqui- dije suspirando- Ojala y ella quiera escucharme.

-Lo hara- dijo el muy seguro y no quise hablar mas del tema. 

Nos dirigimos hacia la habitacion donde ella se encontraba y solo estaba su mama y su hermana, el muchacho que la trajo al hospital se habia ido. Que bueno.

-Justin- dijo Solange al verme- Que paso contigo?

Se a que se referia, al arresto. Claro.. Todo el planeta vio como lo hicieron y como me soltaron.

-Estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado- solo me limite a decir eso, luego le contaria a Bey los detalles.

-Entiendo- dijo ella- Bueno, Bey esta en buenas manos asi que seria mejor de que nos fueramos a casa no papas?- le pregunto a sus padres.

-Pero...- su mama se iba a quejar pero ella volvio a interrumpir.

-Verdad?- ella queria dejarme sola con Bey.

-Bien- dijo su madre suspirando.

-Bien- dijo ella sonriendo- Justin, te dejare mi auto para que vuelvas a casa.... Te dejare la direccion en el GPS.

-Gracias Solange- dije con una leve sonrisa.

-Siempre... Vamonos mis amores- dijo abrazando a sus padres mientras se iban fuera de la habitacion.

Suspire y me sente al lado de Bey... Comence a besarle toda la cara, la extrañaba tanto. Me ha impactado mucho la noticia, como sera? Sere buen padre? Buen esposo? Todas esas dudas rondaban en mi cabeza. Bey me escuchara? Me creera? Me perdonara? Estaba muy angustiado.

My Heart Will Go On- Justin Bieber Y Beyonce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora