Capítulo 10: Problemas

628 51 5
                                    


**POV Lucía**

— Doctor— dije, evitando ir por rodeos. — Usted dijo que no podía recordar nada en concreto, pero ¿es posible que pudiera hacerlo?

— El señor Leclerc ¿no vino con usted? — dijo ignorando mi consulta.

— No. Yo vine sola. Quería hablar con usted a solas— dije dudosa y me pregunté qué tan cercano sería el doctor a Charles.

— Entiendo —abrió mi expediente. — Mire, como le comenté antes, usted sufrió daños en su memoria a mediano plazo. Daños irreversibles. Para hacerle una analogía, es igual a un disco de película o un vinilo que al caer daña partes que al reproducirse nunca vuelven a estar bien. Es lo mismo con su cerebro, hay partes que verá, pero no podrá completarlas. ¿Ha recordado algo en concreto?—me cuestionó expectante.

— Solo imágenes borrosas e incompletas. Sin mucho sentido.

— Es normal que sus recuerdos no estén completos; sin embargo, los más preciados quizás puedan visualizarse con más nitidez.

— Entiendo, pero usted habló antes de una terapia. ¿Cree que sea posible tomarlas? Hay algo que no me deja dormir. Tengo un sueño recurrente y deseo recordar algo que pasa ahí.

— ¿Pasa algo específico en ese sueño?—.Me miro buscando en mi mirada alguna señal.

— No—negué—.Solo sé que es importante. No podía decirle la verdadera razón. No podía decirle que ese sueño implicaba que engañaba a mi novio.

— En ese caso podría probar con hipnosis. Puedo recomendarle a un especialista. Pero está segura de que quiere recordar lo que sea que esté buscando. A veces hay ciertas cosas que es mejor olvidar.

Esa pregunta se quedó rondando en mi mente. Hace dos semanas que estábamos intentando las cosas con Charles. Todo él era perfecto como siempre lo imaginé, pero había algo. No se lo había dicho, pero tenía un sueño recurrente que últimamente no me dejaba disfrutar al cien nuestra nueva relación. Esas imágenes de mí y alguien más. Tenía la sospecha de que era Carlos, pero había un sentimiento ahí que hacía que dudara sobre si realmente ese sueño era con él. Sentía que no podía avanzar sin saber ver el rostro de esa persona y estar segura de que era el español.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿


— Veo que volviste a dibujar, me alegra. — Carlos me sonrió sentándose a mi costado en una pequeña acera. Detuve mis bosquejos mientras volteaba a saludarlo.

Digamos que la actualización de mi estado con él, era que había aceptado ser su amiga y hablábamos eventualmente por mensajes. Me sorprendí de que tuviéramos gustos similares en series y películas. El que hablara español era una ventaja. Aunque claro, todo era bajo la condición que mantuviera su distancia. No quería hacer dudar a Charles de nada y digamos que él no estaba del todo feliz de mi decisión, pero por alguna razón la había aceptado.

— Sí, creo que debo empezar a hacer algo con mi vida —dije dejando el bosquejo a un lado. Quiero relanzar mi web de ilustraciones y ver si surgen oportunidades de trabajo. Haré un par de dibujos de Charles en esta carrera, creo que la fama de la F1 puede ayudar a atraer gente.

— Pues si quieres otro modelo, puedes hacer ilustraciones mías en la carrera también. Te doy mi autorización.

— Eso sería estupendo, Carlos. Creo que estas ilustraciones de ustedes pueden traerme suerte. Le sonreí agradecida.

Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora