✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
GP España
Era el gran premio de España, por lo que había miles de carteles con el rostro de Carlos. Algunos, para mi desagrado, me mencionaban con él. Algunas personas en verdad creían que haríamos una buena pareja. Decidí ignorar ello y rogué porque Charles no los viera. Más para que no se incomodara que porque creía que desconfiaría de mí.
-Es bueno verte nuevamente, Lucía. Al menos, por fin puedo verlos felices, chicos —nos saludó Hamilton al vernos llegar dándole unas palmadas en la espalda a Charles. Él y mi novio parecían llevarse bien.
—Gracias, Hamilton, estamos mejor que nunca —dijo Charles sujetando mi mano y dándome una sonrisa. Hamilton solo movió la cabeza divertido y se alejó hacia su auto.
— Las prácticas tres empezarán en breves y luego la clasificación cariño. ¿Quieres quedarte aquí o prefieres visualizarlo desde la cafetería del lugar? Tienen una terraza bonita —añadió, terminando de colocarse el traje con mi ayuda.
—Creo que me vendría bien un café —dije sonriéndole y terminando de acomodar el cuello de su traje. —Ve con todo, Char — Finalicé dándole ánimos.
—No me darás mi beso de la suerte —dijo fingiendo ofenderse, ya que me había alejado un poco de el.
— Solo uno corto, hay muchas cámaras por aquí — dije acercándome a él.
El beso no fue nada corto. Ya que mi novio, parecía no querer dejarme.
— Eres un tramposo— dije alejándome tras el beso. —Ve, o si no, Fred, me mirará aún más mal de lo que siempre hace.
—Ya me voy, te veo luego linda. - finalizo regalándome un guiño para luego desaparecer en su garaje con su equipo.
De camino a la cafetería pasé por el garaje de Red Bull. Vi a Max, aunque él no notó mi presencia, ya que estaba bastante concentrado en su coche con sus ingenieros. Decidí que al volver, cuando pasara nuevamente por ahí, lo saludaría.
Ya en la cafetería pedí mi clásico vainilla latte y, cuando iba a buscar una mesa para poder disfrutar mi bebida y observar la tercera práctica, divisé a Kelly Piquet. Sentí un extraño presentimiento. Traté de darme vuelta, recordando lo poco que le caía por nuestras anteriores interacciones; sin embargo, ella fue más rápida y habló al verme.
— Oh, Lucía, qué coincidencia—dijo entusiasmada. — Porque no te sientas conmigo, hay espacio en mi mesa. ¿Vienes a ver las prácticas también, no? Finalizó señalándome el asiento frente a ella.
— Yo creo que regresaré —trate de rechazarla amablemente, pero fue interrumpida.
— Tranquila, no me tengas miedo. Quédate, por favor, mencionó sonriendo lo que me dio escalofríos. - Además, creo que tú y yo tenemos una plática pendiente.
Acepté, no muy convencida. No sabía a qué plática se refería, pero no quería ser grosera u ocasionar algún escándalo. Había cámaras por todos lados. Apenas y di dos sorbos a mi café cuando ella habló.
— Escucha, Lucía, no me iré con rodeos. Te pido nuevamente que te alejes de Max, sé que lo has estado viendo, lo cual me parece un descaro de tu parte sabiendo que es un hombre de familia, —dijo mirándome fijamente.
Sabía que algo malo había en todo. No podía ser tan bueno.
— Kelly—, traté de expresarme. Sé que mi imagen no es muy buena, pero te juro que en serio Max y yo solo nos llevamos bien como amigos. No tienes por qué...
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fanfic¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...