Capítulo 42: Let Her Go

589 79 26
                                    

La canción de este capítulo y lo siento

POV Lucía

— Entonces, ¿esta es la última caja? Son pocas. ¿Segura que están todas tus cosas? — habló Lucas mientras me ayudaba a instalarme en mi nuevo departamento en Italia.

—Sí, ya sabes, que no tenía muchas cosas que me pertenecieran. Ana es muy amable al dejarme quedarme con ella. —Cambié de tema para no confesarle la verdad. Charles me había pedido que aún no me llevara todo, ya que aún tenía pendiente darle aquella respuesta.

— Le caes bien a mi novia y te aprecia mucho. Y ya sé que estás evadiendo el tema —me dio una mirada reprendiéndome. — Aunque intentes ocultarlo, sé que todo esto te duele mucho. ¿Siquiera hablaron bien las cosas antes de terminar completamente?

He ahí el problema. Luca no sabía que no habíamos terminado completamente. Creo que ninguno pudo hacerlo. Recordé ese último día.


— Ve, te está esperando— dijo el rubio, que acababa de bajar. Yo recorría con la palma de mi mano suavemente su rostro, el cual lucía un hematoma reciente.

— ¿Te volvió a golpear? —pregunté preocupada sin obtener respuesta. —Creo que es mejor ir a aplicarte una crema, esos golpes no se ven bien y van a empeorar si siguen así.

— No, Lucía. Estoy bien, créeme. Ve con él. Seguro querrá verte. No te preocupes por mí, hablaremos luego. ¿Sí?

— Max, yo...

— Ve.

No pude negarme y subí nuevamente aquel departamento en el que antes había desatado una guerra. Apenas llegué, noté la puerta entreabierta. Entonces era cierto que Charles me esperaba.

— ¿Viniste? — dijo al verme y vi su rostro sin ningún rastro de golpe. Max no se había defendido nuevamente. — Dudé si vendrías. Pensé que te irías con él —suspiró.

— Charles, yo...

— Tenemos una plática inconclusa, lo sé— dijo sentándose en el sillón. — Ven aquí— me indicó un lugar al costado de él. Solo hice lo que me pidió, aunque no sé si era bueno estar cerca de él. Tenía muchos sentimientos confusos y contradictorios. Sentía unas enormes ganas de abrazarlo y olvidar todo, pero a su vez ahora tenía la imagen del rubio en mi mente. Él tomó mis manos antes de hablar.

— Lu, quiero que sepas que, a pesar de todo, te amo. Ni esto ni nada cambia ni un poco lo que siento por ti. Sin embargo, sería una mentira decirte que esto no me has lastimado. Que no me enoja saber que el fue. Y no solo eso sino también lo de hoy. Verte defenderlo— hizo una pausa—, realmente dolió, pero me hizo darme cuenta de que tú sientes mucho por él. Quizás hasta más que por mí.

— Charles, yo... Quise decir algo, pero no podía. Mi voz se entrecortaba y a decir verdad mentiría si diría que tenía las cosas claras. No quería volver a llorar, pero esto se estaba haciendo muy difícil.

— Mi amor, aunque ni tú misma te des cuenta, yo lo sé. Y es por eso que quiero que nos demos un tiempo. Ambos necesitamos pensar y será mejor que sea por separado. Te buscaré, lo juro. No te estoy dejando. Cuando esté listo, te buscaré para que me digas si sigo siendo el más importante en tu corazón, y si lo haces, te juro que jamás volveremos a separarnos.

Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora