Hola a tod@sRealmente nose si algún chico leyó la historia pero preferí siempre, por si acaso, incluir ambos géneros.
No quiero que esto sea formal así que hay les voy. Se que les quedaran mil dudas sobre el final y bueno creo que único claro es quien tiene el corazón de Lu verdaderamente. Muchas veces ni siquiera nosotros sabemos lo que realmente queremos hasta que la realidad nos golpea. Y creo firmemente que el destino no esta escrito. Lo vamos definiendo nosotros con nuestras decisiones.
Si se preguntan si este final era el que tenia pensado al iniciar. La respuesta es no y si a la vez. Ya que, aunque había un hecho diferente trascendental, la esencia era la misma solo que aquello que aquí queda claro en ese final quedaba abierto. Sin embargo llevaban a lo mismo. Créanme los del team que se siente decepcionados esto fue mejor que aquel final para el.
Bueno una vez dicho esto. Procedo a decirles que esto no queda aquí como se habrán imaginado. Oficialmente este libro se pasara a llamar ahora Rewrite our story porque básicamente se trato de ello: reescribir la historia de Lu y Charles/ Lu y Max. Por eso ya habiendo liberado casi todos los enigmas se cierra esa etapa. Y esta historia no acaba aquí tampoco, continua en Rewrite the stars, en donde básicamente veremos la continuación a partir del accidente y como ello genera un quiebre en ese triangulo amoroso.
Quiero hacer esta parte separada porque siento que en la primera parte fue mas sobre reconstruir esos recuerdos de Lucía y lo que continua tiene un matiz completamente distinto. Además que la pareja que continuará tienen muchas cosas aun por resolver juntos e individualmente.Así que son bienvenid@s todos los que quieran leer la historia a partir de aquí de nuestra querida pareja: #LuMax. Ahora si habrá muchos momentos feeling de estos dos.
Cuando estén leyendo esto ya esta disponible la continuación así que bienvenidos los que quieran unir y guardarla en sus listas de lectura.
Y los que entraron por aquel otro protagonista y quieran quedarse hasta aquí muchas gracias por seguir la historia. Espero que de todas maneras hayan disfrutado la historia sin importar el final.
Gracias a todos los que comentaron desde que esta historia tenia pocas lecturas. A todos aquellos que se dieron el tiempito de comentar y votar, gracias porque aunque no lo crean muchas veces me sacaron mas de una sonrisa por sus ocurrencias e hicieron que valiera la pena que escribiera tarde de noche o incluso en pausas de mi trabajo. Y a quienes solo la siguieron en anónimamente (lo se por el número de lecturas). Aprecio mucho también que se dieran el tiempo de leerla.
Como siempre: Las estaré leyendo.
Posdata: Se que debo una historia del team Charles, que se que esperaba la historia de el. Créanme ya tengo la temática y toda la idea pero quiero avanzar las historias en curso par iniciar esa. No me gusta demorar demasiado en actualizar sino ser prudente por eso la tengo en stand bye. Pero en algún momento vera la luz si sigo en esto.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fanfic¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...