❀Aclaración❀
Este capitulo es parte del pasado. Como Lucía no tiene recuerdos. Esta planteado desde la perspectiva de Charles. Es más para conocer el inicio de estos dos.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Pasado, Julio 2024
— Charles, llegaste —dijo, sonriéndome como si no pudiera creer que estuviera allí. Le sonreí de vuelta, y ella se acercó para saludarme. En ese vestido azul, se veía preciosa. No era la típica chica a la que estaba acostumbrado; era sencilla pero tenía algo que capturaba mi atención, además de su carácter y sus pensamientos. Percibí una fragancia dulce cuando se apartó de mí tras el saludo.
— Gracias por tu ayuda, Max —le dije, recordando que él aún estaba allí y que, sin su ayuda, quizá Lucía ya se habría ido.
— De nada, y felicidades por hoy, Charles —respondió, dándome un breve abrazo antes de despedirse de ambos y marcharse. Vi a la pelinegra acercarse a él antes de que se alejara por completo.
— Max, gracias por hoy —dijo ella, añadiendo algo que no pude escuchar. Supuse que el rubio le había caído bien.
Después de eso, nos quedamos unos segundos sin saber qué decir. Se suponía que la nerviosa debía ser ella, pero ahí estaba yo, como un idiota, sin saber cómo romper el hielo. Creo que ella intuyó la situación y rompió el silencio.
— Te dije que ganarías. ¿Lo ves? —dijo, frotándose los brazos. Era alrededor de la medianoche, y la temperatura estaba bajando. Definitivamente, no era buena idea estar en una terraza a estas horas.
— Creo que tienes más fe en mí que yo mismo. Pero tus palabras fueron el mejor incentivo para hoy —dije, retirando mi abrigo y colocándoselo sobre los hombros.
— Gracias —dijo, colocándose el abrigo. —Creo que solo te presionas demasiado. Eres muy bueno, pero cargas con las expectativas de los demás y te pierdes la diversión. Cuando empieces a disfrutarlo como hoy, nadie podrá detenerte.
— ¿Lo crees? ¿Crees que pueda ser campeón algún día? —pregunté, dudoso, ya que ni yo mismo sabía la respuesta a esa pregunta.
— No lo creo —dijo, mirándome con curiosidad porque no era la respuesta que esperaba. —Estoy segura, Charles —continuó, riendo porque sabía que me había tomado el pelo. —Desde que te vi desde mi TV, además de lo guapo, supe que tenías madera de ganador. Yo no me equivoco. Elegí apoyar al mejor del tenis. Y fuiste el GOAT.
Verla hablar de mí con tanta seguridad me hizo sentir que ella confiaba más en mí de lo que yo mismo lo hacía.
— A veces no sé si podré cumplir el sueño de mi papá y Jules, y siento que les fallaré —dije con sinceridad, apoyándome en la barandilla y mirando al horizonte. Era algo que siempre estaba en mi mente y que no había compartido con nadie. No quería que me vieran con lástima.
— No tienes que hacerlo por ellos —dijo, acercándose a la barandilla también. —Hazlo por ti. Ellos ya están orgullosos de ti de todas formas. Sabes, yo siempre hice las cosas pensando en los demás y no en mí. Creo que empecé a vivir realmente cuando murió mi papá y entendí que no tenemos mucho tiempo y debemos hacer lo que queremos en el momento que lo deseamos.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fiksi Penggemar¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...