**POV Lucía**
Estaba nerviosa. No podía sacarme de la cabeza el mensaje y la noticia que aludía a mi encuentro con Carlos. Pero, sobre todo, estaba preocupada por Charles. Sabía que no había hecho nada malo, pero no quería que él pensara mal de mí, especialmente ahora que estábamos intentando algo.
Mientras esperaba que terminaran las prácticas libres, empecé a hacer bosquejos de los autos en pantalla con un lapicero que tenía cerca. Como diseñadora, me encantaba dibujar, y me ayudaba a despejar la mente.
De repente, me di cuenta de que no había hablado con Charles sobre mi situación laboral actual. ¿Trabajaría en Mónaco o simplemente dependería de él? La idea de depender de él no me gustaba en absoluto.
Salí de mis pensamientos cuando escuché el ruido de los autos que acababan de llegar. Me fijé en las pantallas y vi que Charles había logrado apenas un 5.º lugar en la segunda práctica. Me sentí terriblemente culpable.
Caminé con incertidumbre hacia donde supuse que iría Charles. Lo vi entrar furioso en su sala privada. Dudé en seguirlo, pero Joris, quien había estado con él, me hizo un gesto para que entrara.
— Creo que eres la única que puede calmarlo —dijo Joris, ofreciéndome una sonrisa nerviosa.
Con temor, toqué la puerta. Después del tercer toque, la puerta se desbloqueó. Entré con cautela.
— Charles, sé que no es el momento, pero quería explicarte—dije dudosa, al verlo recostado en el único sillón del lugar. Al escucharme, levantó la vista y se acercó a mí. Para mi sorpresa, me dio un fuerte abrazo y no mostró signos de reproche.
— Lo siento mucho, amor —dijo, abrazándome más fuerte. Sentí el calor de su piel a través de la fina tela de su traje, ya que acababa de salir del auto y aún llevaba la licra interior del mono. —No debí irme así —añadió con arrepentimiento en su voz.
— Charles, yo te juro que... —en ese momento, me dio un suave beso en la mejilla y me sonrió.
— Max me contó todo. No te preocupes. Debí tener más cuidado contigo, es tu primer día aquí y debí suponer que la prensa buscaría molestarte. Agradecí a Max por ese gesto.
— Charles —dije, separándome de él a unos pocos centímetros sin perder la cercanía—, no sé cómo fue antes y quizás me tomó tiempo averiguarlo, pero de algo estoy segura: no volveré a hacer nada que te lastime. Aunque no estemos juntos, no repetiré ese error.
— Tú jamás me harías algo así, cariño. Lo sé —dijo, dejándome un suave beso en la frente. Lo atraje hacia mí en respuesta.
— Por cierto, lo hiciste bien allí afuera. Sé que te irá mejor en la clasificación. Solo diviértete y pon todo de ti —dije, mostrándole un dibujo que había hecho de su coche.
Parece que el dibujo o mis palabras evocaron algún recuerdo en Charles, ya que lo vi perderse en sus pensamientos por unos segundos.
≪❈ Pasado, Julio 2024❈≫
— ¿Charles Leclerc?
— ¿Perdón? Tú eres... oh, ya recuerdo, la acompañante de Lucas Santoni, el tenista. Acabamos de conocernos, ¿verdad? ¿Qué haces aquí? Este es un lugar restringido para externos.
— Lo siento, lo siento. Solo quiero decirte algo breve.
— Escucha, sé que eres linda, y algo de mi tipo, pero ahora no tengo tiempo para...
— No quiero proponerte nada, Charles, solo quiero decirte...
— Mira, no es un buen momento. Estoy molesto por la carrera y no tengo cabeza para...
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fanfic¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...