No sabía cómo dar el primer paso. Se supone que hace días debía de haber contactado a Lando, pero es que no sabía cómo abordar el tema con él. Con Luca era diferente, éramos amigos y había cierta confianza, pero con el piloto de McLaren era un caso distinto. Lo había visto pocas veces, aunque siempre fue cordial conmigo.Lo único que sabía es que tenía que salir de esta duda pronto para, en caso no fuese él, continuar con el siguiente en mi lista y si con Lando se me estaba complicando, indiscutiblemente con el próximo iba a ser peor debido a quien se trataba.
— Charles, ¿tienes el contacto de Lando? — pregunté a un animado Charles mientras este se ejercitaba. se veía tan bien concentrado.
— ¿Lando? - pregunto deteniendo lo que estaba haciendo en la barra y volteó a verme curioso. ¿Debo ponerme celoso? —dijo en broma y haciéndome reír a su paso.
— Es solo...—Vamos, Lucía, me dije a mí misma, tenía que buscar alguna excusa.
Bingo tenía la excusa perfecta. Aunque era una mentira, ya que venia preparando el regalo del rubio desde hace unos días.
—Quiero preguntarle qué le gustaría a Max de regalo — solté. Ya sabes que su cumpleaños, está cerca y él y Lando son amigos.
El semblante de Charles cambió. Sabía que últimamente no le hacía gracia que mencionara al rubio. No entendía exactamente por qué si antes no tenía ningún problema con él. Charles continuó hasta terminar su serie de repeticiones y se acercó a mí.
— Creo que con cualquier regalo que le des estará feliz, pero si es importante para ti, puedes tomar mi celular, ahí tengo su número —dijo pasando sus manos por mi cintura y dejando un beso en mi mejilla. — Iré a tomar una ducha.
Tomé el celular de Charles y al desbloquearlo pude ver una llamada perdida de Alexandra. Decidí dejarlo pasar, ya que Charles había prometido que limitaría su contacto con ella y además había ignorado su llamada. Me enfoqué en buscar el número de Norris y, al dar con él, decidí enviarle un mensaje. Sería menos vergonzoso.
Lucía: Hola Lando, soy Lucía.
Lando: ¿Lucía? ¿Novia de Charles?
Lucía: ¿Conoces a otra a Lucía?
Lando: Bueno, en realidad, no sé, es que... Olvídalo. Tengo tiempo, que necesitas.
Lucía: ¿Crees que podamos vernos? Te quiero pedir un favor, es sobre el cumpleaños de Max
Lucía: Ok, entiendo. ¿Tu novio no se enojará si nos vemos a solas? Soy un soltero codiciado.
Lucía: Para nada, él lo sabe. ¿Si puedes?
Lando: Está bien. Mándame el lugar y la hora y estaré ahí.
Lucía: Gracias, Lando.
A Charles, pareció no importarle que viese a Lando. Sabía que estaba mal mentirle, pero tenía que solucionar este tema cuanto antes para poder contarle todo. Ahora íbamos en su Ferrari camino a la misma cafetería de siempre, la cual conocía por Max.
— ¿Quieres que pase a recogerte, linda? —dijo ayudándome a quitar mi cinturón cuando llegamos al lugar.
— Creo que no será necesario, pero te avisaré si es así — respondí acercándome a dejarle un corto beso en los labios y me dispuse a bajar.
Halle a Lando jugando con su celular. Parecía muy centrado en ello.
— Hola, Lando- — dije sonriéndole y él quitó la vista de su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fanfic¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...