POV por MaxAl bajar, escuché el timbre sonar nuevamente. Quien que fuera si no dejaba de tocar así armaría un escándalo con los vecinos de Charles. ¿No podía esperar unos minutos a ser atendido?
Abrí la puerta ofuscado y vi a la persona que menos deseaba y esperaba ver en ese momento.
— Kelly — dije más como afirmación que pregunta, ya que me había tomado por sorpresa su presencia y por la expresión en su rostro, supe que no saldría nada bueno de esto. ¿Cómo diablos supo dónde estaba?
— ¿Qué haces aquí?— pregunté y la vi ingresar, empujándome a su paso y sin siquiera pedirme permiso. Parecía fuera de sí.
Pocas veces en los años que llevaba con ella la había visto así. De hecho, esta era la segunda vez.
Ingreso y miro a ambos lados como buscando algo o a alguien.
— ¿Cómo me encontraste? —dije deteniendo su búsqueda, sujetándola levemente del brazo con la sola intención de que enfocara su mirada en mí, ya que parecía fuera de control.
— ¿Cómo crees, Max? —dijo de manera irónica, soltándose de mi agarre y mirándome desafiante.
—Lo volviste a hacer— dije totalmente decepcionado e indignado—. No puedo creerlo, Kelly, estás mal. Volviste a colocarme un maldito rastreador en el celular a escondidas. ¡En qué demonios pensabas, es mi privacidad! — dije, levantando notablemente la voz.
Estaba tratando de controlarme, pero esto me sobrepasaba. Ya había hecho esto antes y volvió a hacerlo. No podía creer que la mujer que alguna vez quise hubiera sería capaz de violar mi intimidad absurdamente y por segunda vez.
— ¿Crees que soy estúpida, Max? Sabía que lo harías y no me equivoque, mira nada más en donde estás —dijo apuntándome con su dedo la casa—. Además, tenías a mi hija. ¿Dónde está Penélope? ¿Con quién dejaste a mi hija para venir a ver a esa p****?
— Kelly baja la voz y no te permito que insultes a Lucía—añadí molesto—. Si te preocupa, Penélope está bien, está aquí. Se quedó dormida y con tus gritos vas a despertarla—dije tratando de calmar su duda sobre su hija. Incluso Lucía, que estaba en el segundo piso, podría escucharla si seguíamos hablando en este tono.
—¿Qué me calmé? ¡Que me calme! En serio me pides que me calme Max cuando me mientes y encima de todo traes a mi hija a una casa ajena para ver a esa mujer— dio pasos sin rumbo por el salón. ¿Por cierto donde está esa? Me va a escuchar.
—No tienes nada que hablar con ella y no harás nada. ¡Ya basta! Lucía, está enferma, solo vine a ayudarla, dije tratando de contenerme nuevamente.
— Me importa un carajo si está enferma o se está muriendo —escupió con rabia—. No tenías por qué haber venido. Ella tiene novio, Max, ¿lo recuerdas? Es Charles, ¿crees que a él le gustaría verte aquí? —dijo mirándome y por un segundo me hice esa pregunta también—. ¿Por qué lo hiciste, Max? – añadió esperando una respuesta, respuesta que no estaba dispuesto a darle.
—Kelly, es suficiente. Sabes perfectamente que no tengo que darte ninguna explicación de mi vida— use el mismo tono que ella estaba usando. Esta discusión estaba superando todo mi límite. Había tenido paciencia, pero ella seguía poniendo a prueba mi límite.
En el momento en que ella iba a volver a hablar, escuchamos una tercera voz. Ambos nos giramos en dirección a las escaleras al oírla.
—¿Kelly?—dijo Lucía y justo pasó lo que no quería que pasara.
POV Lucia
Unos gritos desde el primer piso me terminaron por despertar completamente. Quien quiera que fuese estaba discutiendo con Max. Ya me sentía bastante mejor así que tome una bata y baje a cerciorarme de que todo estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fanfic¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...