✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
— Sigo pensando que es una pésima idea que vayas, Lucía —dijo Max mientras conducía hacia el departamento de Carlos, visiblemente molesto.
— Max, entiendo tu punto, pero Carlos es o era mi amigo. No puedo evitar preocuparme por él —respondí, mirando por la ventana. — Además, tú estarás conmigo, así que no pasará nada. Charles confía en ti y aceptó que vinieras precisamente por eso. No te enojes, ¿vale? Vamos, cambia esa cara —añadí, intentando hacer una mueca graciosa para levantar su ánimo. Prefería verlo relajado y sonriente. Max me miró con una mezcla de resignación y me dio una sonrisa a medias.
Charles no estaba nada contento con la idea de que visitara a Carlos. Aunque intenté explicarle la situación y la condición del español, su respuesta inicial fue negativa. Solo cuando le mencioné que sería una visita breve y que Max estaría conmigo, pareció calmarse.
Aún recordaba que Max estaba a punto de contarme todo sobre las fotos antes de recibir la noticia del accidente de Carlos, pero ahora no era el momento adecuado para eso. Lo más importante era asegurarnos de que Carlos estuviera bien.
Treinta minutos después, llegamos al departamento de Carlos. Nos recibió en la puerta, sorprendido de verme, ya que su equipo estaba en España para un evento. Sus ojos se iluminaron al verme, pero ni siquiera me saludó con un abrazo.
— ¡Pequeña, estás aquí! —dijo mientras me abrazaba. Noté el pequeño vendaje en su frente y algunos moretones en su rostro.
Aunque el accidente no había sido grave, pudo haber tenido consecuencias peores si no hubiera llevado casco. Según me había contado, Max solo había necesitado cinco puntos de sutura. Carlos me soltó cuando escuchamos un carraspeo de Max, a quién habíamos ignorado.
— Max, qué bueno verte —dijo Carlos, tendiéndole la mano, la cual Max aceptó de mala gana. — ¿Se encontraron en el edificio o vinieron juntos? —preguntó, dejándonos entrar y guiándonos hacia la sala.
— Estábamos juntos cuando recibí la llamada de Horner —respondió Max con frialdad, lanzándole una mirada desafiante. — Le preocupaba que estuvieras solo en la ciudad, pero no parece que sea grave —añadió, evaluándolo de pies a cabeza. — Así que nuestra visita será breve —concluyó, mientras ambos tomábamos asiento en el sofá que Carlos nos había indicado. Carlos se sentó en el sofá opuesto, mirando a Max con una expresión difícil de interpretar. Unos minutos incómodos pasaron entre las miradas de ambos hasta que Carlos se excusó para ir a una habitación. Regresó con un pequeño papel en la mano.
— Bueno, ya que están aquí, quisiera pedirte un favor, Max. Hay un medicamento que no he encontrado y me gustaría que me ayudaras a conseguirlo. Está en una farmacia cercana, pero con este vendaje no puedo conducir —dijo, señalando su frente vendada.
— No creo que el golpe sea un impedimento, pero puedo ayudarte con eso. Iré con Lucía y volveremos pronto —dijo Max, levantándose de inmediato.
— No creo que sea necesario que lleves a Lu. ¿Por qué no la dejas aquí y vas tú solo? Así ella puede pasar tiempo conmigo.
— Sainz, no pienso dejar a— Max empezó a responder, pero me adelanté.
— Max, tranquilo, puedo quedarme. Sé que no tardarás mucho. Ve tú —le dije, dándole una mirada tranquilizadora. Aunque Max parecía resistirse, finalmente accedió.
— Estaré de vuelta pronto —añadió, saliendo rápidamente con la receta.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fanfic¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...